Ucrania, paraíso de diosas (vídeo inside)

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
12 minutos grabados desde una misma ventana. NIVELAZO. Igualico que en España, tierra de Donuts y leggins, hoygan.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 10/11/2014
Joder, Ucrania no la llegamos a invadir? tan todas buenas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/11/2014
Milena D aprueba este hilo

Imagen no disponible
Imagen no disponible
66e43c107618b836d451997dca0c7-3978867.jpg

#2

llegamos a un acuerdo interesante con rusia :lol:

Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 10/11/2014
Marqués creo que tu visión de la realidad de la piel de toro se encuentra deformada porque habitas en Mordor. Hay otras latitudes de nuestra geografía en la que la carne autóctona tiene un nivel importante. Otra cosa bien diferente es el average del carácter que hay en Españistán...ahí si que te puedo decir que hay países que ganan por goleada.

Hay un margen de edad en la que te encuentras con españolas de mentalidad bastante...agría, por decirlo de alguna forma. Yo terminé muy escarmentado de las españolas y cuando me puse a buscar por otras nacionalidades me sorprendí gratamente.

Ahora veo generaciones pujantes que no tiene esos aires de soberbia que tenían las que yo conocía...me alegro sobre todo por mis dos hermanos pequeños de 18 y 14 años; lo tienen mucho más fácil.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Loor, tu que eres hombre de mundo: no me digas que por algunos países de Europa del este no abundan las cuasi-modelos por la calle, en comparación con España. No es que aquí no haya bombones, que los hay... es que allí hay más. Me cuentan que para comprar el pan se maquean a tope. Aquí con suerte a lo mejor un sábado y tal...
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/11/2014
Loormelotte escribió:

Ahora veo generaciones pujantes que no tiene esos aires de soberbia que tenían las que yo conocía...me alegro sobre todo por mis dos hermanos pequeños de 18 y 14 años; lo tienen mucho más fácil.


Pues las que vienen de esas edades que comentas vienen endiosas con un Loreal Premium, así que hazte a la idea de la suerte que van a tener tus hermanos en unos años.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Loormelotte escribió:
Ahora veo generaciones pujantes que no tiene esos aires de soberbia que tenían las que yo conocía


Hace 15 años el discurso era:

- Las guiris son unas guarras porque llevan tanga.
- Las guiris son unas guarras porque se afeitan el coño.

Y como lo que nos gusta a los hombres son las guarras, nos fuimos con las guiris. Al final la españolita tuvo que ponerse las pilas (y el tanga).
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 10/11/2014
#1

Las de principio ¿qué tienen de extraordinario?, ¿que hablan por el móvil?

Será que son, como decís, féminas y no me he dado cuenta...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 10/11/2014
Hablan por el móvil como diosas.

Vuelve al hilo catalansta, troll.
Subir
raat
#10 por raat el 10/11/2014
#8 Las piernas, son las piernas.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 10/11/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Hablan por el móvil como diosas


Hablan como cualquier tía, unas de chorradas, otras de cosas trascendentes, las habrá guapas y feas y buenas y malas; de esa altura no se distingue seguro que le huele la axila a más de una.

En el hilo catalanista se especula con estados con con móviles ungidos por diosas pasando penurias.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 10/11/2014
#5 Si, en eso tienes razón. Hay países en los que las tías se arreglan de cojones antes de poner un pie en la calle. Suelen ser países en los que por un motivo u otro los hombres hacen absolutamente todo lo contrario. Por lo que se deduce que es la mujer quien busca agradar al hombre y no a la inversa...en España se da el caso de que hay ciertas ciudades en la que los tíos se cuidan mas que las mujeres.

Daros un garbeo por Valencia, hay tíos más maquillaos que una vedette...y dicen ser heteros.
Subir
Jamsyuk
#13 por Jamsyuk el 10/11/2014
Y en Rumania también están como quesos. Aquí tenemos la imagen de gitanas de semáforo, y no... También las hay, evidentemente, pero en Bucharest, por ejemplo, en mi hotel dejaba tarjetas una chica llamada Alina Plugaru (si estáis en el trabajo no la busquéis, si lo queréis mantener) junto con otras 4 ó 5 actrices más...

Y es muy normal ver a tipos de 50 años con niñas de 20 en el asiento derecho del mercedacos. Oferta y demanda. Valencia es Naboland, eso ha sido así "de siempre"
Subir
Estevanovich
#14 por Estevanovich el 11/11/2014
En rusia en san petersburgo era para ponerte a tocar la zambomba en el medio de la calle... porque hacia frio porque si no acabas explotando... Monton de tias guapas y super arregladas

Y si quieren seguir adorando rusas les dejo este video jajajajaj (es un videoclip no se asusten)
https://www.youtube.com/watch?v=8W_1vg7W6Oo

:teclado: :yeah: :cuernos: :cuernos: :platano: :platano:
Subir
macki
#15 por macki el 11/11/2014
Marques vete a darte una vuelta por las facultades de veterinaría y farmacia de Lugo, que es dónde vives actualmente, no?. Las veras forraicas de ropa y con bufanda, porque en Lugo fai un frio de carallo, pero hombre échale imaginación.

Pero se mueve buen material por ahí. Fuera de los muros universitarios, ufff, te tengo que dar la razón. Lugo es buen lugar para ganado de raza rubia gallega!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo