Y uds los espanoles que opinarían...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 04/02/2012
Hola:



Como algunos saben yo soy cubano y hoy les traigo un tema relacionado a esta condición y relacionado con Espana también(perdonen que sólo use enes donde debría haber otra letra)ya que Cuba era anteriormente una colonia de este pais.Bueno lo simpático del tema es que ciertas personas promueven la unión de Cuba a Espana en caracter de Autonomía.Estas personas piensan que nosotros los cubanos no somos otra cosa sino espanoles.Esta corriente que tiene un número aparentemente muy reducido de seguidores se opone a la corriente independentista y a otra que aboga por la unión de Cuba a USA,siguiendo el presedente de Puerto Rico.En la Red Social cubana estilo facebook "La Cubanada" http://www.lacubanada.com/members/homese ha establecido una encuesta en la que se aprecian los siguientes resultados...(ver imagen adjunta).Bueno yo tengo cierta curiosidad en conocer qué opinarían Uds en cuanto al debate de Cuba como autonomía espanola.Estarían de acuerdo,opuestos al caso o les sería indiferente...?
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aCAPTURA ENCUESTA.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 04/02/2012
Si sois listos, os uniríais a USA, no a España.

Se puede cerrar el hilo. :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 04/02/2012
Dicho de otro modo más gráfico.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

¿Queda claro?

Se puede cerrar offtopic. :mrgreen:
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 04/02/2012
Yo creo que ya es hora que los cubanos vivan su propia vida y no la que los demás quieren que vivan. El que la barrita azul sea tan larga significa que los cubanos están hasta la po**a de unos y otros, de dentro y de fuera...

Y cómo estaría mejor Cuba en el futuro...?, desde luego que haciendo desaparecer los elementos que la oprimen, haciendo retornar los "cerebros" nativos que han tenido que salir por piernas de la isla y eligiendo el € como moneda... estaría muchísimo mejor, eso sería un patadón en los huevos de EEUU bastante sonoro. :satan:

Tener una Constitución lógica, referendums populares, libertad de expresión y afiliación... no se, lo normal en cualquier país medio decente...


Pdta: havanna73 mola mas jeje.
Subir
Born®
#5 por Born® el 04/02/2012
#4

Sí, con la que está cayendo en Europa van a poner el Euro como moneda nacional. Nos ha jodío la rata naranjera. :mrgreen:
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 04/02/2012
Born® escribió:
Nos ha jodío la rata naranjera.
Jajaja... que cabrón como te faltas jajaja... para cuando Cuba sea independiente Europa ya habrá salido de la crisis jajaja... la movida será que EEUU se pondrá celosa y nos meterá en la lista negra de los moros... nos cambiarán el nombre por North Morocco ya verás...

Los conspiranoicos de Hispasonic me han chivado que en realidad Fidel está criogenizado a espera de recomponer sus vísceras y líquidos para hacerlo operativo 60 años mas, mientras tanto Raúl le mantiene el sillón caliente al Señor Burns morenito.
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/02/2012
#2 #3

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakajkajakajkajaka

#1

pues a mí me sorprende, con lo que cuesta la independencia, madre mía

yo no creo que España esté en situación de añadir otra comunidad...mejor seguir siendo independientes
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 04/02/2012
undercore escribió:

.mejor seguir siendo independientes


....como Catalunya :mrgreen:
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
....como Catalunya :mrgreen:
Eso solo lo conocerán los que te cuento en sueños... :fumeta:
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 04/02/2012
También podéis invadirnos. Pero sin mariconadas. :desdentado:
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 04/02/2012
No se puede invadir algo que por naturaleza es propio ¿no crees?... :trompeta: :flores:

Pero mejor no desviarse del hilo... mejor.
Subir
Born®
#12 por Born® el 05/02/2012
pasota™ escribió:
que cabrón como te faltas

Desde el más profundo y sincero respeto, que conste. ;)
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 05/02/2012
Born® escribió:
Desde el más profundo y sincero respeto, que conste.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa...

Pdta: ¿Y qué nombre se le daría a la XVIII comunidad autónoma española?... ¿Comunidad Cubana?, ¿Región de Cuba?, ¿País Cubano?, ¿Santa Cruz de Cuba?, ¿Illes Cubanes?, ¿Principado de Cuba?...

#14
Anda y responde a mis preguntas TROLLebús...
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/02/2012
#13

Que sí leñe, que si no no te daría información privilegiada de salud pública bananera. :mrgreen:
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 05/02/2012
Born® escribió:
Que sí leñe, que si no no te daría información privilegiada de salud pública naranjera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo