Ufff vaya tela con propellerheads, no os toqueis mucho ;)

exelero
#1 por exelero el 30/05/2012
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 30/05/2012
La pregunta es porq :-| ue esto no esta en las noticias principales de hispasonic?
Subir
1
Aki mod
#3 por Aki el 31/05/2012
Jejejejej ahora ya está en las noticias.
Fíjate que me hago mayor y ya pocas cosas me llaman la atención o incluso me emocionan,... Pue estoy a puntito de descargar la demo y toquetear cosas.
Buen paso de los prop.
Felicidades, ahora toca hacer música.
Subir
exelero
#4 por exelero el 31/05/2012
Me parece increíble todo lo que están haciendo
Subir
deivi
#5 por deivi el 31/05/2012
El único pero que le veo a los Rack Extensions es que propellerheads se ponga a hacer negocio con ello y deje un poco de lado las actualizaciones del propio Reason.
Subir
.......................
#6 por ....................... el 01/06/2012
#5

Deivis, siempre he pensado que esa es la idea. En vez de hacer el paquete básico de Reason más pesado y seguir incluyendo sintes y sintes, creo que la meta es ofrecer funcionalidades que mejoren la usabilidad y faciliten el trabajo. Reason ya tiene un arsenal de sintes básico pero a la vez más que suficiente por sí solo. De ahí en adelante, que el usuario escoja. Definitivamente es una movida de negocio, pero desde un punto de vista de arquitectura de software también es conveniente.
Subir
santc
#7 por santc el 01/06/2012
Deivis.... justamente el que Propellerheads haya decidido dejar que 3eros sean los que desarrollen los Rack extensions es para que no se tengan que preocupar de eso.... a lo mas de ver que funcionan bien.... pero todo el peso y tiempo de desarrollo lo hacen otros..... una jugada perfecta!!

... me gustaria saber como sonaria el dia que lo saquen el Korg Legacy dentro de Reason

Saludos a todos!
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 05/06/2012
¿No os da la sensación de que todo lo que ha sido Reason hasta el día de hoy desde que salió, ha sido un preparar el terreno para ESTE momento?
Subir
deivi
#9 por deivi el 05/06/2012
#6 y #7

Sí, si estoy de acuerdo, son muchas las ventajas en varios sentidos, pero no olvidemos que los "RE" son una herramienta diseñada para que terceros puedan crear modulos para Reason. Lógicamente Propellerheads está en todo su derecho de usar su propia tecnología y crear módulos "RE" para venderlos por separado... pero ¿que precio tendrán que pagar los usuarios?

Por ejemplo en la noticia de portada (https://www.hispasonic.com/noticias/rack-extensions-cada-vez-mas-cerca/31886) se comenta que PULSAR tras su periodo de gracia (los 3 primeros meses gratis) costará 39€, un precio excesivo bajo mi humilde opinión. También algo que los usuarios han estado demandando desde hace tiempo es la integración de Recycle en Reason, pues creo que pronto llegará en forma de Rack Extension y por más o menos su precio actual. Esto sí que sería una jugada perfecta.

En fin, que los Racks son una gran noticia no hay dudas, pero (sin contar con los "RE" de terceros) pienso que el desembolso por tener Reason con algunos "RE" de Propellerheads será mayor que si los incluyeran en actualizaciones. Ya se verá como evoluciona.

Saludos
Subir
BAC
#10 por BAC el 05/06/2012
#8 desde que salió no, pero desde la versión 4 si. Ahí es cuando se da el cambio radical al secuenciador y se prepara reason para compatibilizarse con lo que vendría y que ya tenían entre manos, record, luego reason 5+record 1.5... por separado para ver que el pack cuaja y funciona y reason 6 una pequeña actualización en la que se unen los dos programas, a la que se le añaden un par de funciones nuevas y aparecen tres nuevos dispositivos que son ya el preludio de los extension racks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo