Ulises/sirenas

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 23/05/2005
La historia es "La Odisea", pero es el viaje de un niño, Ulises, que va desde el cole hasta su barrio, le pasan todas las aventuras de la Odisea de Homero pero a un nivel muy cercano. Esta es la parte de las sirenas: Una niñas cabronas le tratan de engañar, luego hay un walking, atraviesa el mundo conocido (su barrio). Es una canción infantil, de pesadilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Scud Hero
talaier
#3 por talaier el 23/05/2005
Minimal, Tom Waitts...me gustaría ver la escena, seguro que la has clavado. Diferente, yo también estoy cansado de tanta cuerda de preset.....enhorabuena, no me extraña lo del premio.
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 23/05/2005
El director me pidió que huyese de la grandilocuencia. Música de barraca de feria, neorrealismo italiano, una bicicleta oxidada en un jardín, una muñeca sin un ojo....lo grabé sin cuantizar, había que seguir los pasos del crío. Una voz de niño va contando por encima hasta mil. Por eso el tema principal termina contando. me alegra que lo hayas captado Keith..(Me hubiera gustado componer "Ruby Tuesday" pero no estoy a su altura Milord)
Subir
copeland
#5 por copeland el 24/05/2005
joer escupop, me gusta muchisimo el tema de ulises final....
primero enhorabuena por el premio...
segundo me encantaria verlo montado con imagen..

El tema sirenas, esta bien llevado... ya me estoy imaginando a las 3 devoras d eniñas incitandoal pobre chaval..

Ahora! el tema final es un joya... y ademas cantada... me esperaba algo sinfonico epro todo lo cntrario.. muy bien descrito como barraquero pero sin llegar al extremo... l ainstrumentacion es cojonuda... muy muy buena... y la voz ligera y te engancha mucho.

Me ha gustado mucho

salu2
Subir
copeland
#6 por copeland el 24/05/2005
se Me olvido

Un estilo final de vida brian... increible!
Subir
klausband
#7 por klausband el 24/05/2005
Un tema cojonudo, ya te felicité en el otro post. :wink:

Precioso!
Subir
DEA
#8 por DEA el 24/05/2005
joder este es buenisimo tambien!!!te felicito,debe de ser un currazo pillar bien el timing con las escenas,un saludo.
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 25/05/2005
DEA escribió:
joder este es buenisimo tambien!!!te felicito,debe de ser un currazo pillar bien el timing con las escenas,un saludo.

Había que seguir los pasos del crío, no se podía cuantizar porque te lo cargabas, el truco era seguir sólo con el piano las imágenes y a partir de ahí montar. Nada de cortar pegar, si te confundías...hala! al principio, como en los tiempos de cinta. Jeje, pero es divertido, es otra forma de trabajar, aunque agotador. Ahora estoy grabando a un grupo de rock...ufff, liberador. Me desmeleno.
Subir
copeland
#10 por copeland el 25/05/2005
no me digas que esta grabado a pelo!! sin cuantizar!!????

joer esto le da mas merito aun a la obra!! es la leche!!
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 25/05/2005
El tema final, no. La música restante si.
Subir
copeland
#12 por copeland el 25/05/2005
coño!!
hubiera sido la leche.... aki lo he vuelto a escuchar para imaginarmelo y todo...
no veas las tomas de grabacion que eso supone....
y con el niño de arriba que le da fatiga je je je!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo