Ultima mezcla y masterizacion: Logic o Cubase ?

ruloma
#1 por ruloma el 18/12/2002
Para hacer la ultima masterizacion siempre he usado un editor de audio normalillo ( cool Edit ), ultimamente he usado Cubase separando la cancion en 4 o 5 pistas y aplicando algun que otro plugin creyendo que iba a tener mejor calidad ( Cubase VST basico ), pero cuando hago el volcado a wav ( el render de audio ) no noto mucha mejoria con lo que hacia antes, es mas noto perdida de calidad de monitorizar con Cubase a escuchar el Master ya renderizado. He probado a 16b y a 24b ( con posterior dithering a 16b ) y lo mismo.

He oido que Logic tiene un motor de audio de mejor calidad, por lo que estoy pensando en probarlo.

No busco el mejor secuenciador, si no el mejor masterizador de audio, con 4 plugins VST y poco mas, nada de Cubase SX ni la polla en vinagre, por lo que sugeridme lo que sea.

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 23/12/2002
Pos entonces creo que te equivocas de programas.. yo creo que para masterizar esta el WAVELAB o el Cool edit o el soudforge , no el cubase ni el logic, vamos creo yo, jejeje no digo qeu el logic no tenga capacidad ni calidad para eso ( que la tiene), pero creo qeu un programa dedicado casi exclusivo a la edicion y amsterizacin hara la cosa mejor. 8)
Subir
leogra1
#3 por leogra1 el 23/12/2002
Prueba con T-Racks. Es un programa especificamente para masterizar y muy facil de usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas