¿La última moda en música urbana?

auremedina
#1 por auremedina el 24/09/2013
Hola.
Aquí en Londres están poniendo mucho estos vídeos.





¿Se estarán poniendo este sonido con Superbajos de moda?
¿Esto sigue siendo DubStep?
Si lo fuere perdonar mi "igsnoranssia".

Por cierto. NO ME GUSTA NÁ DE NÁ.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/09/2013
auremedina escribió:
¿Esto sigue siendo DubStep?


creo que a esta mierda se le llama Moombahton
Subir
1
fritzl
#3 por fritzl el 24/09/2013
Joder, con todo el respeto, es una mierda! Se llame como se llame y signifique lo que signifique!
Subir
raat
#4 por raat el 24/09/2013
Que daño ha hecho MIA
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/09/2013
Digamos que todo entra en el saco de la bass music... o algo así.
Para mi todo esto es una especie de freestyle urbano que parte del uk garage y del 2 step, coge pinceladas de cualquier cosa genuinamente negra y luego en ocasiones lo pasan por un tamiz de minimalismo de regusto dadaísta. Lo que me gusta es que en el fondo no tiene casi reglas.
Subir
1
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 24/09/2013
Al menos el primero se nota que viene de los "Harlem" Golden Shake,solo hay que ver como rompe y la guasa que lleva.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 24/09/2013
#2


ufff Under cuanta agresividad colega...jejeje.... no te quiero ver si te ponen un cuchillo en la mano y un puesto de "sensor de música" en la ciudad jejeje :susto:

cada vez que entro y leo vuestros post me sorprendo de cuan intolerantes pueden ser con los que hacen otro tipo de música,sobre todo si esta es demasiado "melódica"...
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/09/2013
¿donde está la agresividad? :-k

por cierto, el estilo creo que nuevo no es, había un tema de missy elliott que tenía un sonido similar

Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 24/09/2013
#8


Ah jeje,bueno no es exactamente lo mismo,pero para nada...si bien tiene mucho sub-bass.Me gusta ese tema está bien bueno.Con mi bajo de cinco cuerdas se puede sacar ese sonido de la canción de Missy Elliot cómodamente con EQ o quizás apagando las notas en las cuerdas.Pero el tema del tal Tinie me suena más a sintetizador.
Subir
undercore
#10 por undercore el 24/09/2013
pues para mí es lo mismo, de hecho le pones la melodía del "get ur freak on" a los temas del post #1 y es lo mismo, con parones y todo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 24/09/2013
#10


Así al vuelo creo que una de las diferencias más evidentes además de la textura del sonido es que el bajo en el tema del tal Tinie va a un 4/4 subdividido a cuatro semicorcheas por tiempo,al menos en el coro.El de Missy Elliot es algo así -sin ser exacto- como corchea con puntillo y semicorchea ligada a primera corchea del próximo tiempo (subdividido este tiempo en dos corcheas)...Osea no es lo mismo ni en ritmo ni en textura del sonido.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 24/09/2013
ahora si que he escuchado el primer tema...en cuanto al primer tema y su ritmo si tienes razón (yo me he estado refiriendo todo el tiempo al segundo)...
Subir
Lisboetas
#13 por Lisboetas el 24/09/2013
Todo este rollo de los kicks a ritmo Harlem shake me pone un poco de los nervios...cuando sales por ahi con 4 copas de mas....yo necesito mas flow para bailar , me corta todo el rollo
Me estare haciendo viejo, claro
Subir
1
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 24/09/2013
#12 #8

pues ami el de Missy E me gusta bastante mas y me parece mas ....'ritmico'...es un poco BAnghra o me lo recuerda
Subir
undercore
#15 por undercore el 24/09/2013
#13

como todos, a veces me da la sensación de que mis abuelos bailaban teas a más bpm's que la generación actual, se están apollardando :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo