La ultima de la SGAE

danger
#1 por danger el 02/12/2007
Aquí os dejo una noticia que me ha dejado muy sorprendido, aunque a estas alturas, ya nada nos debería sorprender de la SGAE.

¿De quien han aprendido a llevar su negocio?, ¿De Michael Corleone?

Sinceramente, creo que después de tantas injusticias (incluso para con sus socios) me parece que el gobierno debería meter mano de una… vez.

Hay cosas que se ven tan claramente injustas, y con un único afán recaudatorio, que parece imposible que se permita.

Ahí va la noticia
____________________________________________________________________________________
Los taxistas, próximo objetivo de SGAE (1/12)

Acabo de coger un Taxi en el aeropuerto y lo primero que me ha preguntado, tras explicarle que trabajaba en temas relacionados con Internet, es si sabía algo sobre la petición que se les ha hecho a las cooperativas de taxis para que paguen una cantidad al año, ya que según le han explicado el taxi es un negocio abierto al público y por tanto si pone música mientras lleva viajeros debe de pagar al igual que lo hacen los bares, los restaurantes y otros negocios públicos.
Las siguientes preguntas las dejo para que seán nuestros avezados políticos quienes respondan a nuestro inquieto taxista: ¿Debería oir la radio con auriculares para no pagar? ¿O apagarla cuando suban los clientes? ¿Vd. que me aconseja?
Me quedo a cuadros, aunque viendo las actitudes de determinadas entidades de gestión de derechos autor ya nada me sorprendería: ¿Les cobraran por cilindrada, por kilómetros, por carreras? ¿Por qué no le ponen un LPImetro a las radios para que luego lo carguen en nuestro ticket?
___________________________________________________________________________________

Al final esto tendrá que reventar por algún lado, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 02/12/2007
Esto reventarä por algun lado, estoy seguro. Mas que nada porque no se aguanta por ningun lado, es desmesurado. Y ya te digo, esta gente nunca dejaran de sorprenderme....
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/12/2007
¿Van a cobrarme si me hace ruido el estómago mientras voy en un taxi? 8)
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 02/12/2007
Briar escribió:
¿Van a cobrarme si me hace ruido el estómago mientras voy en un taxi? 8)


En un taxi o en un local publico, a menos que demuestres que tu ruido esta libre de derechos de distribución :wink:
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 02/12/2007
ese ruido en tu estómago sólo demuestra que tu estómago está libre de bocadillo, pero no de derechos.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 02/12/2007
Esta situacion es inenarrable...a este paso no podremos ni silbar...y los que tengan un virus tendran que pagar canon tb no? por si les da por tocarse un temita de radical...o a los que tenemos una guitarra por si plagiamos a pablo milanes.

Solo digo una cosa...el Bautista que bautice, y nos deje en paz


"Cobrales derechos michael...pero que parezca que delinquen"
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 02/12/2007
Simplemente, es que parece que es una broma.....Si no fuese porque ya debemos estar acostumbrados a que nos mangoneen diría que esto es inadmisible. Pero "me cagüen diez", tenemos que hacer algo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/12/2007
Como sigan a este paso, no quedarán inocentadas para el día 28... :mrgreen:
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 02/12/2007
Que jodido esta este pais :shock: ..........ande llegaremos con tanto inquisidor sin escrúpulos :fumeta:
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 02/12/2007
Despues de leer esto creo que registrare mi peo mañanero ya que lo escuchan tambien los vecinos, un fuerte abrazo a todos.
Subir
Sulfurico
#11 por Sulfurico el 02/12/2007
Yo ya lo tengo decidido, voy a cojer mi coche que con el sudor de mi frente me lleva un buen equipo y le voy a hacer un tuning: en los espejos delanteros a cada lado un canasto modelo "monaguillo" y mientras voy con la musica a todo trapo por la calle los transeuntes que me vayan dejando su parte de canon y sino tomare las pertinentes medidas judiciales. (Manda güevos)
Estos de la SGAE tienen de todo menos verguenza.

Si quereis escuchar mi musica podeis visitar mi pagina (abajo) de momento es gratis.
Subir
loudeseven
#12 por loudeseven el 02/12/2007
Valla como es la gente con los negocios ¿eh? no dejaran nunca d sorprenderme :D :D son capaces de todo... a este paso nos cobran hasta por abrir la puerta :lol: :lol: :lol: como esta el mundo, ¿llegará el el año 3000 y cobraran a los ciudadanos el I.V.A. por respirar? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 02/12/2007
Se pusieron los guantes de látex...nos metieron un dedo en el culo :? ...luego dos :o , luego tres :( ...y así hasta que nos metan el brazo entero :susto: , de esta manera no protestamos...Si nos hubieran dicho hace veinticinco años las cosas por las que íbamos a tener que pagar en el futuro nos hubiéramos descojonao y no lo hubiéramos creido... pero a estas alturas ya nos lo creemos todo...y esto no ha acabado...
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 02/12/2007
nuestros hijos ya no contarán chistes de lepe, contaran chistes de la SGAE

van dos de la SGAE por la calle y .....
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 03/12/2007
en tal caso, ciertas cosas con las que yo bromeaba con un amigo podrían ser posibles ya que esto es totalmente surrealista. Así pues no os extrañe que en un futuro...
- La SGAE ponga canon en las memorias flash y en las tarjetas de memoria, porque total, a fin de cuentas pueden contener música.
- La SGAE ponga canon a todos aquellos teclados, módulos de sonido y sintetizadores que incluyan ritmos o canciones de demostración.
- La SGAE ponga canon a las impresoras porque su sonido podría llegar a considerarse música industrial.
- Que haya que pagar un canon ESPECIAL por ver canales de televisión como MTV, Los 40, Sol Música o similares, por algún motivo surrealista y absurdo que se inventen como que emiten más música que los demás y eso hay que pagarlo aparte (aparte también de lo que ya pagas por la tele por cable o satélite).
- Que los ascensores con hilo musical solo suene el hilo musical si metes una moneda de 20 céntimos.

Yo ya rompí la tarjeta de SGAE y cuando me preguntan lo de "pero tu no eras socio" cojo al que me lo pregunta por la pechera, le levanto la mano y digo "pero tu que has dicho de mi madre? mi madre es una santa , te enteras!"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo