Últimamente - CULMO

Moonkey
#1 por Moonkey el 08/11/2004
Ya he subido el primer tema de la maqueta: "Últimamente"
La canción del verano?
:?: :?: :?:
https:/www.hispasonic.com/musica-3694.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Moonkey
#2 por Moonkey el 12/11/2004
Nadie quiere opinar? :?:
Subir
josoal
#3 por josoal el 12/11/2004
Este está mucho mejor grabado que "Muchachito".
La batería suena mucho mejor.
Para mi gusto, las guitarras suenan demasiado bien, quizá le iría mejor en el estribillo un toque más sucio en las guitarras, la canción quedaría mas "actual".
El bajo me suena demasaiado redondo, quizá un toque más agresivo...
Y mucha compresión, a mi me gustan las voces con algo más de dinámica.
Pero aún así, me encanta...
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 12/11/2004
midykar escribió:
Este está mucho mejor grabado que "Muchachito".
La batería suena mucho mejor.
Para mi gusto, las guitarras suenan demasiado bien, quizá le iría mejor en el estribillo un toque más sucio en las guitarras, la canción quedaría mas "actual".
El bajo me suena demasaiado redondo, quizá un toque más agresivo...
Y mucha compresión, a mi me gustan las voces con algo más de dinámica.
Pero aún así, me encanta...


no estoy de acuerdo las guitarras suena genial, eso si para mi gusto cuando entra la guitarra con distorsion se come la mezcla, para mi que la as puesto demasiado fuerte de volumen, no se escucha con clarida la voz, y la voz te quedo mogollon de bien, este tema si lo pinchasen por las radio formulas le sacarias uno durillo.

a otra cosa para que veas que esta demasiado fuerte la guitarra ritmica con distosion, cuando metes el solo con el wha wha al usa un sonido bastante limpio la otra guitarra se lo come

enora buena por el tema.

un saludo tio
Subir
Moonkey
#5 por Moonkey el 15/11/2004
Muchas gracias por las críticas. La verdad es que esta maqueta se grabó hace más de 2 años y desde entonces hemos crecido. A mi personalmente me gustan las guitarras. Se grabaron con 2 amplis diferentes (marshall y mesaboogie) y en la mezcla se intentaron mezclar los 2. El guitarrista no quedo satisfecho del todo con la mezcla de los 2 amplis aunque en líneas generales suena bastante potente. El solo tambín lleva whammy además del cry baby;, puede que por eso de la sensación de que se lo comen las otras guitarras. También hay que decir que las tomas del bajo no fueron nada buenas y se intentó arreglar un poco con efectos, así que sin más comentarios.

Cuando grabemos disco (espero que algún día; rezamos a dios) tendremos en cuanta todas estas cosas que hemos visto. La verdad es que después de grabarlo, pasaron un días y le empezamos a sacar mil historias a cada canción poco a poco. Creo que es imposible hacerlo todo perfecto, sobre todo por que no lo ves con perspectiva; tiene que ir pasando el tiempo para que te vayas dando cuenta de un montón de detalles que a simple vista no te parecen tan malos.

Lo dicho, muchísimas gracias por decir lo que pensais sin cortaros un pelo.

Un saludo y a ver si opina más peña.
Subir
heradius
#6 por heradius el 11/01/2005
a mi me parece cojonuda tios, teneis matricula si la habeis ehco en un home estudio, la voz esta muy bien, vamos q a mi no me sobra compresion sinceramente, si le metieras un pelin mas de feeling te llevabas mi gramy desde luego tio, me a encantao, yo aun soy novel en esto, si te pasas por mi canion y me la comentas me harias feliz, y de paso me dices con q equipo grabasteis este. un gran salud tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo