Últimamente noto un suave dolorcillo en el oido

  • 1
Hedon
#1 por Hedon el 22/10/2008
Buenas,

pues eso, que últimamente noto a veces como si me diera un dolor pero casi inapreciable en los oidos, más concretamente en el derecho. LLevo ya unos meses creando música, cada 4 o 5 días le dedico un par de horas, pero creo que el problema es la utilización de los auriculares.

¿cuando os poneis delante de vuestro pc y comenzais a trabajar en vuestras creaciones utilizais cascos o altavoces? yo empecé con auriculares hasta que empiezo a notar esa molestia, aunque hace días que ya no hago nada por miedo a que pueda empeorar, eso sí ya voy notando mejoría. Quizás deba comprarme unos buenos altavoces que ofrezcan buena calidad a bajo volumen o algo asi ¿que me recomendais?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/10/2008
creo que tienes un tapon ,tendras que ir al medico y si te dan para mucho tiempo ves al ospital... de todas formas cuidado con los acufenos con los cascos cerrados,es muy muy jodido, yo tengo un acufeno y es muy jodido .
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 22/10/2008
yo tengo unos cascos que me costaron mas que los altavoces,y estan muertos de risa,no los uso nunca...no sé,no me gusta usarlos.

Y con los altavoces trabajo a un volumen muy bajito,sobre todo por que no le puedo apretar...que si no salen botando.


Estas navidades espero que algun rey(sere yo seguramente ese rey)me traiga unos monitores en condiciones,que creo que este año me porte bien.


De todas formas no suelo subir mucho el volumen.
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/10/2008