Últimamente noto un suave dolorcillo en el oido

  • 1
Hedon
#1 por Hedon el 22/10/2008
Buenas,

pues eso, que últimamente noto a veces como si me diera un dolor pero casi inapreciable en los oidos, más concretamente en el derecho. LLevo ya unos meses creando música, cada 4 o 5 días le dedico un par de horas, pero creo que el problema es la utilización de los auriculares.

¿cuando os poneis delante de vuestro pc y comenzais a trabajar en vuestras creaciones utilizais cascos o altavoces? yo empecé con auriculares hasta que empiezo a notar esa molestia, aunque hace días que ya no hago nada por miedo a que pueda empeorar, eso sí ya voy notando mejoría. Quizás deba comprarme unos buenos altavoces que ofrezcan buena calidad a bajo volumen o algo asi ¿que me recomendais?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/10/2008
creo que tienes un tapon ,tendras que ir al medico y si te dan para mucho tiempo ves al ospital... de todas formas cuidado con los acufenos con los cascos cerrados,es muy muy jodido, yo tengo un acufeno y es muy jodido .
Subir
Rex_LuTor
#3 por Rex_LuTor el 22/10/2008
yo tengo unos cascos que me costaron mas que los altavoces,y estan muertos de risa,no los uso nunca...no sé,no me gusta usarlos.

Y con los altavoces trabajo a un volumen muy bajito,sobre todo por que no le puedo apretar...que si no salen botando.


Estas navidades espero que algun rey(sere yo seguramente ese rey)me traiga unos monitores en condiciones,que creo que este año me porte bien.


De todas formas no suelo subir mucho el volumen.
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/10/2008
los auriculares los suelo usar de noche o cuqando quiero fijarme en algun detalle sobre mesclas, como el paneo de las distintas pistas...por lo demas uso monitores al igual que en el curro, el uso de auriculares tienden a fatigar el oido...con el ipod evidentemente uso auriculares, pero como solo es para oir musica los uso a volumen medio...que tampoco hace falta que me tiemblen los empaste para ir oyendo musica por la calle :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 22/10/2008
Ve al médico lo antes posible.
No pospongas esa visita pues no sabes el origen del dolor ni la magnitud del problema que puedas tener.....y cualquier dolor siempre es una señal de aviso.
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 22/10/2008
ScorpMusic escribió:
Ve al médico lo antes posible.
No pospongas esa visita pues no sabes el origen del dolor ni la magnitud del problema que puedas tener.....y cualquier dolor siempre es una señal de aviso.


+1, lo antes posible, igual es una otitis media sin demasiada importancia... no lo dudes, vete al médico ya!!!

Salut!
Subir
tijera
#7 por tijera el 22/10/2008
Yo noto como si tuviera como una especie de presion en los oidos, como si estuvieran cerrados un poco, no se como explicarlo xD
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/10/2008
para tijera:

eso puede ser por diferencias de presion...puede ser porque has tenido catarro o constipado, por viajar de un lugar a otro de distinta altitud
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 22/10/2008
Pues a mi me pican ¿eso es malo? :roll:
Subir
neuralnoise
#10 por neuralnoise el 22/10/2008
yo hoy tengo cita en el otorrino porque siento una presion suave en el oido desde que viaje en avion por culpa de la presion
Subir
roland_8000
#11 por roland_8000 el 22/10/2008
Ve al médico. Puedes tener desde un 'simple' tapón hasta una infección estupenda... :roll:

¡Tú mismo!
Subir
neuralnoise
#12 por neuralnoise el 22/10/2008
ami me van a hacer un par de pruebas una de nivel de audicion y otra neurologica de nivel para el oido interno, de momento no tengo nada aparente pero dedicandonos a estos toda prueba rutinaria bienvenida sea, aunque me an metido un tubo por la nariz enorme :?
pero bueno yo os recomiendo ir al otorrino mas vale prevenir que curar
Subir
tijera
#13 por tijera el 23/10/2008
undercore escribió:
para tijera:

eso puede ser por diferencias de presion...puede ser porque has tenido catarro o constipado, por viajar de un lugar a otro de distinta altitud


pues nada de eso he tenido ni he hecho :lol:
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 23/10/2008
Eso puede ser el inicio de una otitis, pero bueno si no pasa de esa 'presión' que dices y te empieza a doler, entonces no.
Subir
lokez
#15 por lokez el 23/10/2008
Sturman escribió:
Pues a mi me pican ¿eso es malo? :roll:


Hola, pues hace tiempo lo hablé con un médico y me dijo que este tipo de cosas (picor, escozores, etc...) son muy comunes. Lo que creo que no me dijo fue una posible solución al respecto. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo