Ultimando mi primer album

Espejo
#1 por Espejo el 21/02/2008
Aquí os dejo el primer tema, en una nueva grabación, porque este ya os lo enseñé hace tiempo. en mayo publico ya todos los temas, siete, del album. este que enseño aquí, viene en la sección Demos de la Future Music de este mes de febrero, aunque esta versión como ya digo, es de una grabación nueva, en la que creo que consigo un sonido un pelín mejorado.


Gracias de antemano por cualquier atisbo de curiosidad! :)


http://www.soundclick.com/santiespejo


Este primer "single" (tercer tema en el track list) es Mars Buildings at Sunset. Electrónica clásica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 21/02/2008
bueno esque ami este tipo de musica no me gusta del todo pero tengo que reconocer que suena muy muy bien ,
saludos y suerte
Subir
eliseojason
#3 por eliseojason el 22/02/2008
Buaaaah el tiempo que no oigo musica de este tipo, JMJ es uno de los favoritos, si para tí es un ejemplo a seguir, después de oir mucha de musica de él te doy mi enhorabuena. Sonido y repertorio de voces aplastante.

Suerte en tu primer album!!!

Saludos.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 22/02/2008
Sonidazo y unas voces muy bien conseguidas... No sé analizar el tema porque no entiendo mucho este estilo, pero me suena todo de maravilla..
Mucha suerte con tu album!!!

Un saludo, Patricia
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 22/02/2008
Buen trabajo!

Uno sí se imagina los paisajes marcianos, rojos y todo.

Un saludo
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 22/02/2008
Caray, muxísimas gracias por escucharlo. Me habéis alegrao la tarde! :)

Ya iré diciendo en este mismo hilo los nuevos temas. =D>
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 28/02/2008
Hola gente, segundo single listo para bajarse. :)


http://www.soundclick.com/santiespejo
Subir
eliseojason
#8 por eliseojason el 01/03/2008
Hola Espejo de Jmj :)

De tu segundo tema me ha gustado mucho la parte de los coros. Yo en general le metería más caña, le metería más cosillas en algunos tramos donde determinados patrones se repìten más.

A seguir asi de bien...

Saludos.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/03/2008
Que tal

No es el estilo de música que acostumbro a escuchar, aunque me gusta la combinación de sonidos utilizados. En especial alguna aparición puntual de un sonido similar a un saxo, o sinte, no sé que es , pero que le da un contraste curioso, que tal vez deberías situar en un plano más claro en la mezcla.

Los paisajes sonoros del tema van avanzando hacia un estilo más cañero, mezclado con otros timbres más arriesgados, y es ahí donde el tema gana en originalidad. Alguna guitarra por ahí le hubiera venido de perlas.

Ese sonido trompetero marciano es muy guapo. ¿Que sinte has usado y como lo has procesado? El resultado me gusta mucho.

Un gran tema, bastante original...

:wink:
Subir
Espejo
#10 por Espejo el 01/03/2008
Hola. Muchas Gracias por la escucha!

De momento, por razones de economía de tiempo y dinero, no salgo de Reason 4.

Ese sonido sale del Thor, que es fantástico. Dentro del contexto del programa, eleva toda la sensación sonora a un nivel mucho más interesante.

Para procesar cualquier cosa en Reason, suelo seguir el mismo camino, intentar que el sonido quede bien en la mezcla ante todo. Esto es lo que más tiempo lleva. Luego siempre le meto un compresor del programa, de los que salieron con la versión 2.5, y en general, aplico a toda la mezcla la reverb con el preset allfilmscore, o algo así, el digital delay line y chorus/flanger, lo que pida cada pista, y stereo image, igual. Y todo eso pasa por un preset de compresor multibanda llamado, vaya, se me fue, uno que expande a mi juicio el sonido mejor que ninguno de los que vienen como presets de compresión multibanda con el programa, ya lo diré.

El caso es que no pierdo el tiempo con esos detalles, una vez di con la combinaión que me va bien, que es la que digo, y la verdad es que va bien, porque mucha gente se sorprende cuando digo que sólo he usado Reason. En lo que paso muchas horas y horas... días, y días, jeje, es en encontrar los sonidos adecuados para las melodías y armonías, y en encontrar su lugar en la mezcla... bueno, y en la composición y estructuración en sí de los temas.

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo