Ultimatum,tema de rock sobre el que puedes opinar.

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2006
Hola a todos.Este es un tema de rock fusionado con R&M.
Podeis dar vuestra opinion si os apetece.Mis inicios en la musica fueron con un grupo de rock,pero nunca habia compuesto un tema con estas caracteristicas hasta ahora.
Muchas gracias y un cordial saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 09/03/2006
hi scorp

Esto tiene beat y un aire de los 70 se escucha bien me ha gustado. Esta grabación la veo mucho mejor que las otras, las voz no me lleno mucho, y le dá una vuelta drástica al tema. La música es lo que me ha gustado bastante.

saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 09/03/2006
jajajajaja :lol: ..gracias Jaime.Perdona que me ria tio,pero me ha hecho gracia lo de que'mi voz le da una vuelta drástica'al tema.
Evidentemente y para mi una de las cosas con las que no quedé conforme es con la voz.Lo primero es que la parte que intento cantar con desgarro de rockero,yo tengo claro en mi mente como quiero que se oiga,pero mi garganta se negó a darme por la vena del gusto.
Mi idea fué hacer una especie de híbrido,que hubiera una mezcla entre lo que intenta decir la cancion,melodia interpretacion,etc con relacion a la musica,que por otro lado no es un rock puro y duro,pero tiene elementos del género.Tiene rastros de R&B pero no se
centra en ese género tampoco,y en definitiva en parte yo quedé contento,pero oyendo mi voz no puedo evitar partirme de risa nada mas entrar,luego me quedo un poco apesadumbrado por no tener(todavia)un microfono en condiciones y haber podido cantar esto relajado,ponerle efectos a la voz,que hubiese habido alguien encargado de lo que es el ajuste de grabacion.
Grabé a veces de pie,a veces sentado,con todas las puertas,ventanitas y hendijas cerradas a como pude,y aun asi yo
esperaba que alguien podía oirme y pensar que me faltaba un tornillo o_O :secreto: ...en fin que fue todo muy brusco.
De todas formas tampoco creo que mi voz quedó completamente mal,pero imprecisiones hay un monton.
Jaime muchisimas gracias por tu comentario,al igual que a ti,a mi lo que mas conforme me ha dejado es la música.
A ver si el proximo tema con este estilo tengo mejores condiciones y puedo hacer un trabajo mas acertado.Un cordial saludo colega
:D :guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo