último clip...

Mr. GOFIO
#1 por Mr. GOFIO el 04/04/2014
https://www.youtube.com/watch?v=DmbGclYMQEM

Soy consciente de que el vídeo es muy flojito. Pero quería saber qué opinión os merece la canción.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gavo
#2 por Gavo el 04/04/2014
Para mí, muy sugerente.
Subir
Mr. GOFIO
#3 por Mr. GOFIO el 04/04/2014
Muchas gracias por tu respuesta Gavo.
La duda que más me aflige es si debería ser un poco más larga, simultaneando otra vez las frases de voz con nuevas líneas de piano eléctrico, algún otro instrumento o un cambio de ritmo...
La verdad que esta me gusta. Pero cuando acabo de escucharla no me quedo "satisfecho". Y no sé si queda algo: coitus interruptus o por el contrario, si alargarla más resultaría demasiado repetitivo. Tal vez debería subir otra versión par así poder comparar :idea:
Bueno en cualquier caso me encantaría escuchar todas las opiniones posibles.
Gracias nuevamente Gavo. Un saludo.
Subir
Mr. GOFIO
#4 por Mr. GOFIO el 25/04/2014
Bueno, cuelgo todos los vídeos del canal por si alguien quiere comentar alguno.

https://www.youtube.com/user/MrGOFIOvideos/feed?activity_view=3

Los vídeos de los cacharros por favor ignoradlos por completo. Agradeceré cualquier consejo u opinión sobre las canciones, sus respectivos vídeos, mezcla...
Mil gracias.
Subir
higaguin
#5 por higaguin el 25/04/2014
!Me encanto viejo!, el video no lo veo mal embona perfecto con la canción. Me encanta también los arreglos que haces con el teclado, !son geniales! y bueno para mi gusto siempre es genial tener un poquito mas de instrumentos, es algo que siempre hago en mis canciones y me encanta, si intentas un versión con más instrumentos me encantaría oirla.
Subir
Mr. GOFIO
#6 por Mr. GOFIO el 27/04/2014
Agradezco mucho tu comentario y tomo nota. Puede que le vaya bien algún otro instrumento que dialogue con las frases de piano eléctrico.
Además he de trabajar la mezcla bastante más; niveles, eq y panorama como mínimo...ya veremos en qué acaba jejeje.
Un saludo y muchas gracias "higaguin".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo