Un último empujón para decidirme, por favor

Mario Masku
#31 por Mario Masku el 14/12/2010
#29
Alguien escribió:
Los del segundo enlace que pusiste tenían buena pinta, pero me parecen demasiado baratos.

Puede ser por la longitud del cable la clave del precio?? no necesito más, la verdad.

(jaja, juego de palabras cable..clave, como pa' decirlo corriendo..jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nazanone
#32 por nazanone el 14/12/2010
vais a pillar los vxt4 y adam a7x

cuando los tengais queremos una comparativa de ambos y que te parece cada uno
Subir
Mudo
Mario Masku
#34 por Mario Masku el 15/12/2010
Buenas, compañeros.

AngelSPA, comentarte que mi compi de mezclas se ha ido al final a por los ADAM A5X por muy bien que le he pintado los KRK VXT4 siguiendo tus recomendaciones debido a tu experiencia. Así que la comparación que podré realizar por aquí será entre los A5X y los A7X. Así que en cuanto lleguen os comentaré :)

En cuanto a #33 , no entiendo muy bien qué pretendías mostrarme en el enlace, pero igualmente gracias.
Subir
Ángel Santana
#35 por Ángel Santana el 15/12/2010
Pues nada, ya nos informarás de los resultados ;-)
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 15/12/2010
#34

Me habia parecido que preguntabas "formas" de trabajo, sino pues un linkazo de todas formas!

;)
Subir
Mario Masku
#37 por Mario Masku el 03/01/2011
Hola de nuevo amig@s Hispasónicos y Feliz Año!

Pues bien, tras el parón navideño y cuando el trabajo me lo ha permitido por fin me siento delante del ordena. Ya he recibido mi pedido de mis primeros monitores, la Tarjeta de sonido y el micro. Paso a relataros mis primeras impresiones:


ADAM A7X: Simplemente brutales. Es, creo, exactamente lo que iba buscando. Mi compi de mezclas se pilló los A5X porque pasaba de gastarse más pasta y he decir que no hay color. La definición del tweeter es exactamente la misma, pero el bombo del A7X se come con patatas el del A5X. Además de ser un bombo superlimpio en cuanto a definición y potencia.

MBOX2: Por referencias dicen que es un tarjetón, pero de momento no sé en que difiere de mi anterior Sound Blaster Audigy 2 ZS Pro, excluyendo las entradas y salidas y blabla. Es obvio. A nivel hardware es donde no le encuentro la mejora si no quebraderos de cabeza para configurar con mi software en el PC. Ha de convivir con mi Audigy la cual tengo configurada con mi 5.1. De momento la Mbox2 responde a mis espectativas de utilizarla con Ableton Live 8, Reason y Pro tools. Pero no sé como echarla a andar con un reproductor de audio cualquiera ni con Adobe Audition ya que lo utilizo bastante para mi trabajo.

MICRÓFONO SE2200A: No he tenido la oportunidad de sacarle todo el partido que quisiera, pero está claro que fijo que me da los resultados que quiero, según me han comentado...jeje.

Bueno, aquí están mis primeras impresiones. Si alguien me pudiera ayudar a salir un poco de mi duda y problemas con la Mbox2 mientras tengo estos 30 días de prueba (aunque es probable que me quede con ella) se lo agradecería.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo