último ensayo. No sé muy bien el género...

Mr. GOFIO
#1 por Mr. GOFIO el 11/07/2014
Bueno, como ya digo no sé exactamente cómo definir este género... si me ayudáis?
Recomiendo escucharlo en estéreo. Hay pistas que apenas se escuchan en mono, no sé si por un error en la mezcla o por haber aplicado algunos efectos que dan problemas de fase. En cualquier caso, cualquier opinión para mejorar la mezcla o la canción en sí será bien recibida y agradecida.
El vídeo no es nada del otro mundo, tan sólo unas esculturas que filmé en Lanzarote.
Un cordial saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=EN5SPrKurzY
.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 11/07/2014
:hola: Hola:

¿El estilo? Ni idea qué ponerle. Pero suena muy bonito. FELICIDADES.

Un saludo y ten un buen día. :ook:

P.D.: se podría mejorar, pero está muy bien. :yuju:
Subir
Mr. GOFIO
#3 por Mr. GOFIO el 11/07/2014
Gracias gnomo. Agradezco mucho tu comentario. Aunque lo que de verdad me ayudaría un montón es escuchar opiniones sobre los puntos débiles, errores, partes prescindibles, carencias...
Trato de aprender. Así que si alguien se anima me vendría de perlas una crítica severa.
Un saludo y gracias nuevamente.
Subir
chau
#4 por chau el 12/07/2014
Si quieres que te comenten tus trabajos comenta los de los demás también, tu track suena increíble eso sí
Subir
trinxat
#5 por trinxat el 12/07/2014
Hola Mr. GOFIO, creo que realmente te ha pasado algo con la fase... a mí el balance no me suena natural, está demasiado agudo y no hay grave. El tema está bien pero realmente me cansa escucharlo porque me chirría en las orejas. Por lo demás depende del gusto de cada, a mí la composición me parece muy buena. Un saludo!
Subir
Mr. GOFIO
#6 por Mr. GOFIO el 13/07/2014
#4 Tienes razón "chau", apenas he participado comentando unos pocos trabajos de otros usuarios y aún pretendo que comentéis los míos. Lo haré, hay que predicar con el ejemplo, está claro. Muchísimas gracias.

#5 Muchísimas gracias "trinxat". En ese caso seguiré trabajando la mezcla, corrigiendo los errores de ecualización que señalas. Plantearé también una línea de bajo con más presencia, a ver cómo queda. En cuanto a los problemas de fase, estabas en lo cierto. Ya he detectado varios con el medidor.
Agradezco un montón tu aportación. Así da gusto ;).

Un saludo para los dos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo