¿Lo ultimo que habeis descubierto en Reason?

jorgen
#46 por jorgen el 04/10/2006
Aki @ 21 Sep 2006 - 08:11 PM escribió:
¿He de deducir que has llegado a un sonido mejor que el de las demos que vienen con la vesión 2.5 o 3 de Reason?.
Si es así, por favor, postea algún Mp3.
Si no es así aún te queda camino por andar en Reason. Está claro que Reason tiene sus limitaciones y hay otros softwares con mejor calidad, aunque claro, siempre es más fácil echar la culpa de todo al software y decir que es una mierda y por eso tus temas no suenan pro.
Decir que Reason es un juguete es ponerte muy por encima de lo que se puede hacer con él.
Tú sabrás donde estás.


Yo creo que el kit de la cuestion esta en que el mismo sample wav o aiff q cargo en cualquier sampler de reason lo cargo en una pista de audio en logic o cubase y ya suena mejor... pq me voy a tener q liar a hacerlo sonar bien en reason? Si es cierto q algunos patches de nnxt i nn19 suenan tremendos ya de serie!

Aun y así insito q me parece un software de PM yo aprendi con el y gracias a el entendio el funcionamiento de un sinte, de una caja de ritmos, de un secuenciador, de un efx, de un aux, de casi todo...

Supongo que en la combinacion de varios software y algo de hardware esta el secreto!

Un fuerte abrazo compi! x)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ar-t
#47 por ar-t el 16/10/2006
mu wenas, yo tansolo queria añadir una pequeña cosa referente al reddrum, y a su conmutador de fuerza del golpe.

No olvidemos, que uno de los datos que se envian en el mensaje midi de una controladora, es la dureza del golpe, ya que nuestras controladoras, en teoria distingen tres durezas, asi que yo creo que es muy normal que incorpore esa funcion.. otra cosa es que no la veamos..
Y por cierto para mi reason es una gran herramienta, y como todo en el sonido no se puede decir mejor o peor, ya que todo depende del contexto en el que lo usemos.
Aparte de usarlo bien, yo creo que con la de opciones que tenemos en reason es lo que mas complica a la hora de usarlo profesinalmente.
De todos modos yo apuesto por el.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo