El ultimo invento que se ha comprado Björk

  • 1
N0RSK
#1 por N0RSK el 12/05/2007
No se si lo habreis visto en los telediarios de de TVE (creo que ha sido en TVE). Como cosa curiosa ha salido que bjork estuvo en la Universidad Pompeu Fabra porque unos chavales habían diseñado un nuevo instrumento. Consistía en una especie de mesa redonda de cristal (debajo del cristal una especie de pantalla TFT tactil o algo así) sobre el cual se colocaban una especie de fichas cuadradas transparentes (cada una con un tipo de forma de onda, es decir fichas con todo tipo de ondas), que al colocarlas sobre el cristal sonaba esa forma de onda y si las girabas aumentabas o disminuías la frecuencia. En fin, un sintetizador de lo mas novedoso que he visto. :) Y por supuesto, ella estuvo allí y dijo: me lo llevo puesto. Igual no me he explicado bién, es que es pa verlo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 12/05/2007
Ya hay hilos sobre eso de hace unos meses por lo menos. La única novedad es que Bjork se haya interesado al respecto. Y según tengo entendido se inventó en Barcelona.
Subir
undercore
#3 por undercore el 12/05/2007
en youtube estan...lo que no se como se llama para buscarlo :-k
Subir
solker
#4 por solker el 12/05/2007
Si ha salido por aqui varias veces (el invento me refiero) lo que no me acuerdo es como se llama. Salió en el programa de pablo motos también.

Lo que hace tener dinero.
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 12/05/2007
Ups, disculpad por repetir tema. Pozzi, Björk como tiene pelas se lo llevó puesto,jejejejje. Las diferencias de presupuesto. Los hiper-mega-famosos.:)
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 12/05/2007
Subir
Eduardoc
Origami
#8 por Origami el 12/05/2007
Yo lo descubrí en el programa de Pablo Motos hace unos meses...interesante pero sobre todo vistoso...
Subir
4duros
#9 por 4duros el 12/05/2007
Yo más que instrumento lo llamaría "juguetito", sin ánimo de ofender a nadie.
Subir
Origami
#10 por Origami el 12/05/2007
con razón a mí me gusta más jugar que instrumentar.
Subir
tinobass
#11 por tinobass el 13/05/2007
cuando hagan un tema que avisen.., la demo esta muy visual, pero parece que poco mas los sonidos tampoco parecen gran cosa no, y el musico quizas sea malo, ahora en un concierto de la bjork, con todo sampleado y ella haciendo la papanta en el escenario seguro que tendra muchos gritos de ---tia como molas..-----...vamos guapa eres una maquina..-- pero bueno es lo que tiene ser la mas lista copiando de los demas.
Subir
void
#12 por void el 14/05/2007
N0RSK @ 12 May 2007 - 02:09 AM escribió:
Como cosa curiosa ha salido que bjork estuvo en la Universidad Pompeu Fabra porque unos chavales habían diseñado un nuevo instrumento. Y por supuesto, ella estuvo allí y dijo: me lo llevo puesto. Igual no me he explicado bién, es que es pa verlo....


venga pues vamos a verlo entonces
Aqui esta el reactable de fondo

Esto es de el mismo concierto con la cancion mas preciosa de bjork
Subir
meidei
#13 por meidei el 14/05/2007
tiene una guindilla en el culo la tía esta, no? :o
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 15/05/2007
Jo, esta tia es rara de cojones :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 15/05/2007
meidei @ 14 May 2007 - 10:04 PM escribió:
tiene una guindilla en el culo la tía esta, no? :o


N0RSK @ 15 May 2007 - 03:24 AM escribió:
Jo, esta tia es rara de cojones :mrgreen:


:twisted: :twisted: :evil:




:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo