El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

kacohernan
#61 por kacohernan el 02/02/2005
Soy un Fanático devoto de Daft Punk...
He escuchado el Disco que se "mueve" por la red...
Es bueno si quizás yo lo hubiera hecho...
Pero para el nivel de Daft es patético.
Pienso y estoy casi SEGURO de que es una obra de marketing, genial, absurda e irreverente... tal y como lo es Daft Punk.
Esperemos... esperemos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#62 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/02/2005
Hey:

Kacohernan, yo me inclino ya a pensar eso mismo. me niego a creer que esto es real....

saludos
Subir
CollinPowell
#63 por CollinPowell el 03/02/2005
Suena tan a DP, que puede que sean canciones o bocetos que no pasaron el corte del disco...

Saludos.
Subir
kacohernan
#64 por kacohernan el 03/02/2005
Saludos Skinny!... Totalmente de acuerdo Collin Powell.
Saludos desde Veracruz.
Subir
iamm
#65 por iamm el 04/02/2005
jejejejeje me he estado partiendo escuchando lo que está por la red. Espero no tener que comerme mis palabras pero esto es un engaño en toda regla, y lo mejor es todo parece indicar que pueden haber sido ellos mismos los que lo hayan hecho. Yo me baso en esto: primero, todos los temas llevan la frase del título vocodeada sin parar, y la frase principal se repite una y otra vez, cada tema es así, una frase que se repite y punto.
Los sonidos parecen todos cojidos en 2 minutos de su colección básica de sonidos, pero sin apenas producción. El sonido en general NO es digno de daft punk. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que pueden sacar un disco malo, pero NO MAL PRODUCIDO. La imagen estéreo es muy pobre para lo que son capaces de hacer, y donde están esas compresiones marca de la casa? el sonido es maquetero. Parecen todas como frases que tienen en el almacen de temas "mediocres" y que las han sacado para hacer este engaño. Oye en el fondo si todo es así tendremos un album real y luego el fake. jejejejeje, igual luego sacan un paquete de edición limitada con los dos y el fake en un CD-R jajajajaja.

jajajaja, es que fijatos TODOS los temas son una sola frase repetida una y otra vez, con la frase del título repetida todo el rato, jajajajajaja, yo creo que han sido ellos mismos en una maniobra que puede pasar a la historia. Si fuera así para mi sería una genialidad haberse quedado con todo el mundo sabiendo la que se iba a montar por las redes de compartir archivos. Si no, pues lloraré amargamente por la muerte de otro hito electrónico.

En internet he llegado a leer comentarios del tipo "este es el mejor disco de Daft Punk" y similares. Estas cosas son las que ponen las cosas y a la gente en su sitio, anda que no hay snob por ahi suelto que oye ahora a "massive attack" porque "mola".
Subir
Salsah
#66 por Salsah el 04/02/2005
Como este sea el de verdad, yo mismo les arranco las caretas..... :evil:
Subir
kacohernan
#67 por kacohernan el 08/02/2005
Al parecer el siguiente es un video de Daft Punk tocando por primera vez el sencillo Robot Rock...

http://www.arjanwrites.com/arjanwrites/ ... _new_.html

Tengo miedo, tengo mucho miedo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2005
Hey:

Comparto todo lo que dice el compañero iamm... desde luego si es una coña de los DF estamos ante una verdadera genialidad surgida de las mas enfermizas mentes del márketing :D

Lo que es curioso (y que en parte apoya esta teoria) es que en la web oficial NO sale NI RASTRO del nuevo disco. llevan meses y meses con la misma (única) página: los muñecos de Intertella 5555.

algo huele raro...
Subir
ByzeR
#69 por ByzeR el 08/02/2005
Joder, parece que la cosa pinta mal, yo era el primero que pensaba que eso era un Fake como una catedral, pero esta mañana han puesto el Robot Rock en radiotres..........

ahhhhh!!!!

han presentado el nuevo LP de DP, "human after all", y han puesto el puto robot rock, el mismo tema que sale en el hipotetico LP que rula por donde ya sabeis, de manera que mucho me temo que se confirman mis peores pesadillas, y no se trata de un fake.

Bueno, ojala me equivoque, pero diria que ha caido otro mito :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#70 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2005
Hey:

Tambien puede ser que lo que pinchen las radiofórmulas, sea ese fake, sin saberlo...

(lo sé, me niego a aceptar que otro mito haya caido)....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#71 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2005
Hey:

Atentos a esto:

http://www.intuitivemusic.com/content/view/1125/97/

Cuando en otros foros internacionales mantienen el MISMO debate (¿fake o no fake?) es porque ALGO raro hay aquí....

Parece ser que, efectivamente, los temas son en realidad loops de trozos de los temas verdaderos...

Mucha gente se resiste a creer que esto sea el verdadero nuevo lp de los DP... por algo será.

saludos
Subir
linchpin
#72 por linchpin el 08/02/2005
expectacion, polemica.........bien por daft punk, ya tienen su st.anger (al igual que hiciera metallica)

mirad, las radios son gente como nosotros que se creen los bulos y se apresuran a soltarlo en el aire. no me creo que todas las radios tengan un fondo de audio tan colosal...mucha mula en la radio
Subir
linchpin
#73 por linchpin el 08/02/2005
por cierto, no se si lo dije en paginas anteriores, pero la electronica de los 90 esta mejor en los noventa que en el 2000. al igual que el heavy de los 80 o el funky de los 70. si quieres deleitarte con un buen sonido 90's ves a tu coleccion y ponte 10 discos seguidos, ya veras como no te defrauda
Subir
MEllOW
#74 por MEllOW el 09/02/2005
A mi me ha dado mucha pena, yo a Daft Punk les tengo un especial cariño, me siento muy identificado con ellos, no me explico el bajón tan grande que han pegado los que en otro tiempo fueron los mas frescos y vitales de la escena. Me tengo que ir, volveré, voy a escuchar el disco otra vez, pobres......
Subir
ByzeR
#75 por ByzeR el 09/02/2005
Alguien escribió:
Como este sea el de verdad, yo mismo les arranco las caretas..... :evil:


jajaja, salsah3 ya puedes comenzar....

Imagen no disponible

p.d: reconozco que sigo manteniendo alguna esperanza de que todo esto sea una jugada maestra de DP, y eso me da que pensar que quizas es lo que ellos buscan, como alguno ya ha dicho antes por aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo