El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

MEllOW
#76 por MEllOW el 10/02/2005
Hey Bizer, ojalá sea así y DP nos quieran demostrar de esta manera que siguen siendo los mas frescos y vacilones, pero........... no se yo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pitch-on
#77 por pitch-on el 10/02/2005
vaya he pillado el hilo muy avanzado y ne tengo ganas de leer las 6 paginas... sorry.

con este ultimo disco (que yo lo esperaba como agua de mayo) me ha dado la sensacion de que las ideas son tremendas pero sin madurar. Los temas podrian ser en general autenticos hits como nos tenian acostumbrados pero se han quedado en un "venga, con esto basta", como si lo hubieran hecho por compromiso.

En robot rock el sample es del tema de rocky no?

saludos y espero no haber dicho tonterias ya mencionadas
Subir
kacohernan
#78 por kacohernan el 10/02/2005
Mi socio y yo comentábamos precisamente éso Skinny: ... "...¿No serán LOOPS de los temas originales?....¿No serán tracks con SOLO muteando el resto del tema?...".

Qué diablos pasará?. :?

Saludos.
Subir
pitch-on
#79 por pitch-on el 10/02/2005
ya he sacado un rato y he leido casi todo el hilo.

bueno, pues yo tambien me quiero creer que sea una broma. porque como no sea asi...

chun, chun

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#80 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2005
Hey:

En las radios ponen el Robot Rock que todos conocemos (el apestoso)... así que me temo mucho que han caido unos mitos.

en fin, a por otros (si será por mitos)
Subir
Aluvio
#81 por Aluvio el 15/02/2005
Hola a todos...
Acabo de bajarme el ultimo disco de DF, y me puse a buscar informacion altiro si esto realmente era una tomadura de pelos, y juas me encuentro con foros de discucion por todo el mundo acerca del ultimo lp...
Analizando detenidamente el disco y comparandolo con el Homework y el Discovery... no cabe ninguna duda y lo doy por firmado aki y donde kieran q este es un FAKE, una broma de los mimos DF, ya q, lo q no se puede negar es q los sonidos si son los de ellos... imposible no reconocerlos...
No creo q alla q ser muy experto para darse cuenta q los tipos de temas de los 2 discos anteriores son increibles transmitiendo cada tema sesanciones q grupos contados con los dedos de una mano logran (como Moby y los Chemical). Los temas de este "supuesto nuevo album" son askerosos carentes de la genialidad de stos tipos...
A y lo q mas molesta es q hay demasiado analisis de este tema, osea me refiero es q es mas q OBVIO q no es el original... el original sera lanzado en marzo y ya todos veran q esto en un tiempo mas va a ser solo algo para reirnos y de mas admiracion a la genialidad de "LOS MAESTROS"
Subir
LuisB
#82 por LuisB el 15/02/2005
me acabo de quedar de piedra con la comprension que ellos llegaban a tocar sobre la musica lo que han hecho esta vez no me lo puedo creer.


cualquiera de nosotros lo haria mucho mejor.
Subir
kacohernan
#83 por kacohernan el 24/02/2005
Se adelanta Lanzamiento:

"

El dúo francés Daft Punk publicará el próximo 14 de marzo un nuevo disco, y no el 22 de ese mes como se había anunciado en un principio. El título para la nueva placa de Daft Punk será Human after all, según ha informado su discográfica.

Según estas fuentes, el tercer álbum de estudio de Daft Punk será su trabajo más experimental y arriesgado ya que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo han incorporado guitarras y sonidos más contundentes a su producción.

El nuevo álbum contendrá temas como Robot rock o Human after all, que siguen la estela de su anterior disco, One more time.

"

Saludos.
Subir
kacohernan
#84 por kacohernan el 24/02/2005
Ya no sé ni qué opinar... Deseo y anhelo lo mejor... pero espero lo peor.
Subir
kacohernan
#85 por kacohernan el 26/02/2005
Y esta es la portada???...

Debe ser una broma...

Para los que todavía no lo han escuchado, aquí hay unos previews:

http://www.mp3search.ru/album.html?id=24822

PD: Ya tengo otra teoría: Van a lanzar el disco que conocemos (el FAKE) el 14 de marzo, días después DAFT ofrecerá una conferencia de prensa diciendo que todo es una broma de marketing dosmilero y que el LP Oficial, el Bueno, ya viene en camino... ... ???
Subir
Aluvio
#86 por Aluvio el 28/02/2005
lol....
yo tp ya no c q pensar :roll: :roll: :roll:
Subir
louvega
#87 por louvega el 28/02/2005
Pues a mi me suena muy igual al disco anterior. Son ellos y el disco es el verdadero. Los temas son bastante sucios, pero es lo q han hecho siempre, tanto en discos como en directo.

En su disco anterior el unico tema q estaba pulido era el 'one more time', q es un loop de los 'Kool & the gang' con voz y poca cosa mas. Su estilo es asi, bastante punk y crudo, y este disco es mas de lo mismo pero con su logica evolucion. No se q os parece tan extraño.
Subir
Machine Baneado
#88 por Machine el 28/02/2005
Siempre nos quedara Jeff Mills o Plastikman.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#89 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/02/2005
louvega escribió:
Pues a mi me suena muy igual al disco anterior. Son ellos y el disco es el verdadero. Los temas son bastante sucios, pero es lo q han hecho siempre, tanto en discos como en directo.

En su disco anterior el unico tema q estaba pulido era el 'one more time', q es un loop de los 'Kool & the gang' con voz y poca cosa mas. Su estilo es asi, bastante punk y crudo, y este disco es mas de lo mismo pero con su logica evolucion. No se q os parece tan extraño.


por tus palabras deduzco que no te gusta este grupo y que, por lo tanto, la escucha de este otro disco (claramente mediocre por no decir pésimo) te ha reafirmado en esa posición.

sinceramente, escucha el Discovery, y luego escucha este injerto que han hecho.... NO hay NI UN sólo tema que le llegue a la suela de los zapatos a cualquier tema del Discovery. este injerto nuevo suena a Daft Punk, por supuesto, pero suena a Daft Punk HACIENDOLO MAL, y la verdad, tras un disco tan interesante como el Discovery, no me cuatra. no hay ni ratro de la emoción vertida en temas como Digital Love o Something about us (dos temas bellisimos).

en mi modesta opinión , vaya.
Subir
louvega
#90 por louvega el 28/02/2005
Skinny, no se q deduces de mis palabras, pero la verdad es q me gustan mucho los Daft Punk. Y estoy de acuerdo contigo, suenan a Daft Punk haciendolo mal, como sin ganas y con prisas. Pero eso es lo q les pasa a todos los grupos con el tiempo: suenan con menos ganas y menos frescos. Piensa en los Prodigy y su ultimo disco, ¿dirias q es un disco de mentira y q van a sacar otro? Claro q no, simplemente ya no son lo q eran. Lo mismo con los Orbital, Metallica, Jarre, Extremoduro, Bad Religion y el resto de musicos de la historia. Se acaban agotando.

Hay q pensar q son unos años desde el Homework (97) y el Discovery (2000?), y q ya entonces apuntaban a una espontaniedad y un tratamiento bastante crudo de su musica (como si lo grabasen todo en directo), especialmente en el Discovery. Yo siempre los vi como una banda punk mas q como las tipicas producciones electronicas, por eso al oir un disco menos arreglado, con sus guitarras y ese sonido duro, no me parece q sea un disco 'de mentira'. Es mas, me gustan muchas ideas del disco, aunque no tanto su resultado final.

Ese disco son los Daft Punk, ni mas ni menos. Ni q fuera la primera vez q un grupo q nos gusta haya sacado un mal disco... Sinceramente, me sento peor el ultimo disco de los Prodigy (-:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo