el último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s

#91 por interfaz el 28/02/2005
Habra que escucharlo , lo que sucede es que el Homework es tan bueno ( en mi opinion ) que para que hagan algo igual de bueno es muy dificil , me acuerdo que me compre el cd y mas tarde el vinilo del Homework . Pero bueno , siempre sale gente buena .
Subir
#92 por weld el 01/03/2005
Ale ale...que ya se puede pedir y a buen precio...8.99 eur

http://www.tipo.es
Subir
#93 por weld el 01/03/2005
el homework digo......
Subir
#94 por _sKuTa_ el 01/03/2005
Wenas, soy nuevo aki, antes de meterme en el "tema" he de decir k no soy de los k suelo registrarme en paginas webs, foros ni cosas parecidas pero llevo ya unos dias siguiendo el tema k estais tratando y finalmente no me he podio resistir... jejejeje.... weno allá vamos, de lo oido aki (de todo y para todos) cualkier cosa puede ser creible ya k el misterio k rodea el tema puede hacer lanzarnos a soltar hipotesis a diestro y siniestro... no me gusta precipitarme ni voy a aventurarme a lanzar datos, solamente voy a hablar de echos. Seguramente sea de los únicos k no haya escuchado este supuesto "album" y basandome en vuestras opiniones he de decir k aun respetando todas las posibilidades kiero creer k sea falso y tampoco me parece incluso k sea una estrategia de marketing (aunke si sería genial eso si).... hablo de una anecdota esperanzadora... hace dos años en un programa de radio de una conocida emisora empezaron a radiar un tema bajo la categoria de promo producido por bangalter & falcon (todo fan de daft punk sabe k thomas bangalter forma el 50% de daft punk) dicho tema llamado colour me llevaba una linea muy similar a un tema producido por ellos mismos (bangalter & falcon) en el 2002, llamado "so much love to give" (creo k era más o menos así, kien kiera puede buscarlo y bajarselo si no lo conocen) ... Pues bien, unos 3 meses después y tras haber pinchado el tema repetida semanas en una lista semanal del mismo programa el tema extrañamente pasa a tener unas remezclas de un tal eric prydz, y un mes despues el mismo tema vuelve a entrar en lista pero esta vez oficial y bajo el nombre completo de ERIC PRYDZ "CALL ON ME" ... muy extrañado de akello me puse a buscar información y di con lo k olia, este tema (por cierto uno de los triunfadores este año en Ibiza) por lo visto se filtró por algun sitio y empezó a circular como promo por internet y por lo visto al no saber de k productor provenia la gente empezó a asimilarlo como la nueva produccion de bangalter & falcon debido al gran parecido al mencionado "so much love to give"........ Señores, empiecen a sacar sus conclusiones, no estoy afirmando de k se trate de un disco falso hecho por cualkiera (una persona creo recordar k dijo en este mismo foro k este disco lo podria hacer cualkier persona de aki) simplemente digo k internet ha sido una autentica autopista de rumores falsos y trolas k posteriormente han pasado a la historia. De todas formas el tiempo lo dira todo.... Ahora rezo pork realmente si es tan malo como se va diciendo k sea una broma o una estrategia de marketing.
Subir
#95 por _sKuTa_ el 01/03/2005
Wenas de nuevo, primeramente disculparme a las persona que leyeron mi opinión y no pudieran entender mi mensaje anterior debido a las faltas de ortografía, ausencia de comas, etc.... Pero fue una opinión echa deprisa y corriendo debido a que tenía prisa por causas que no vienen muy al cuento, jejeje , pero vamos, que quiero pedir disculpas; aun así me afirmo en lo dicho y para ratificarlo he copiado un interesantísimo fragmento (que viene muy al tema) de la entrevista realizada al productor Erick Prydz por la revista Deejay (personalmente no me gusta la revista, pero siempre trata algún que otro tema interesante y entrevistas de gente buena) a continuación transcribo exactamente lo que pone en la revista (mes de Enero de este mismo año):

ENTREVISTADOR: “El pasado diciembre llegué a ver un white label firmado por Thomas Bangalter & Dj Falcon llamado ‘Colour Me’ que era muy similar a tu tema ¿Nos puedes explicar la verdadera historia de este tema?

ERICK PRYDZ: “Yo hice este tema hace más de dos años pero resulta que había problemas con el sampler de Steve Winwood, no lo había hecho de forma legal. Mientras esperaba que me dieran el permiso para hacerlo, hice unas cuantas copias para amigos y demás. El track llegó a Internet y como suena a French House, al ‘So Much Love To Give’ de Bangalter & Falcon, alguien lo renombró y le puso como autor a los franceses y lo plancharon como white label. Pero no solo existe este caso, sino que hay hasta 15 versiones diferentes del tema circulando por ahí... Es de locos...


¿Da que pensar no? Me quedo con la última frase de Erick Prydz y perdonando la expresión, no nos deberíamos limpiar el culo antes de cagar (yo también me incluyo pues también hago mis cabales sobre el ‘fake’ aun sin haberlo escuchado) y simplemente esperar a ver que sucede, solo aportar unos valiosos datos de estos interesantísimos productores que siempre serán conocidos por Daft Punk, aunque que la gente no tiene que olvidar que estos dos colosales artistas también trabajan por separado:

Thomas Bangalter: Productor de temas que han pasado a la historia dentro del mundo del house como “Colossus”, “Spinal Scratch” o el ya mítico tema “Music Sounds Better With You” elaborado en 1997 bajo el pseudónimo de Stardust (recomiendo encarecidamente la escucha de esta auténtica maravilla, seguro que a más de uno le suena) uno de las producciones más influyentes dentro de la música house de finales de los 90 (curiosamente esos robots en los que ellos mismos se encarnarían meses ya aparecería en el videoclip de esta canción). También se le conoce por haber realizado numerosas remezclas y haber compuesto alguna que otra banda sonora, además de más recientemente por su tema So Much Love To Give junto a Dj Falcon

Guy-Manuel De Homem-Christo: Más conocido por el otro 50% de Daft Punk, pero también un genial productor y no menos buen empresario al llevar las riendas del sello discográfico Crydamoure records, conocido sello underground frances del que Guy es propietario. En su faceta como productor en solitario es menos conocido pero ha sido el cabecilla del proyecto Syndicated People realizando temas como Be Right! (la segunda parte de este proyecto fue licenciada por el conocidisimo y prestigioso sello Defected Records [url=http://www.defected.com..]http://www.defected.com..[/url]. otro tema el cual recomiendo su escucha ;) )

Pues nada, solamente quería aportar algunos datos de estas dos PERSONAS (Daft Punk) que auténticamente son amantes de la música y dar la esperanza a sus seguidores de que son gente aun joven (no sobrepasan los 30 años) y no podemos darlos por perdidos... si mueren será haciendo música pero no serán victimas de nada de lo que estaís diciendo, eso pienso y me niego a pensar lo contrario porque lo digo más con el corazón que con la cabeza. Son unos auténticos músicos como la copa de un pino. Saludos y gracias si habeis llegado hasta aquí.
Subir
#96 por weld el 01/03/2005
Vaya turra...... el segundo post ya no he podido con el.....

bufff
Subir
#97 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2005
Hey:

Pues yo sí los he leido enteros. gracias Skuta y bienvenido. ;)

en fin, esta discusión se extiende incluso por foros extranjeros, eso da que pensar, cuando TANTA gente distinta duda de que algo asi sea "lo nuevo de Daft Punk"... algo querrá decir....


saludos

https://www.facebook.com/juanbauticinematicmusic/
https://soundcloud.com/skinnyproject

Subir
#98 por Triodo el 03/03/2005
Vaya tocho :wink: jejejeje

pues despues de lo que dices.... toma mas fuerza la idea de que eso no sea la version verdadera, de todas formas vale que en internet a veces roben el disco y lo pongan para descargar via p2p, pero no con tanta antelacion no? ya hace unos meses por lo visto de dicho disco xDDDD

desde luego es raro el tema este, raro el disco, raros ellos mismos, todo es raro

aver que pasa :D
Subir
#99 por _sKuTa_ el 03/03/2005
Hombre si quereis que os diga la verdad yo dudo, no sé que pensar, ya os digo que el "disco ese" no lo he escuchado y mira que me lo he podido descargar, pero, no sé si por confianza (a que realmente no son ellos) o por miedo (que lo tengo), no lo he hecho... Las primeras opiniones que escuche de que el disco circulaba por internet y que era una bazofia me hicieron pensar furiosamente... "esta gente lo unico k kiere es enterrar la música electrónica y, lejos de realizar una crítica constructiva sobre el disco en sí, se limitan a ponerlo a parir o yo-que-sé-que" pero después de escuchar tantas opiniones que coinciden en lo mismo (todavía no he oido ninguna positiva, e incluso de los más acerrimos seguidores del duo) prácticamente no dudo de que sea una mierda, basura, o cuantos adjetivos querais ponerle para definir ese trabajo mal hecho, a medias o lo que sea. Bueno, yo pongo la mano en el fuego porque realmente sean ellos (ellos de coña y vacilandonos eh ;) ) y, ya de paso, les pediría que, si realmente fuera una estrategía de marketing, no vuelvan a hacer nunca más algo parecido porque esto está perjudicando seriamente mis estudios y mi vida cotidiana en general.... No me puedo centrarrrrrrrrrr!!! AGGGGHHHHH!!!! Jejejejeje, de todas formas nadie duda de que este halo de misterio no hace sino engrandecer aun más la leyenda de estos productores y dar morbo y encantillo al tema, lo malo es como "eso sea real".
Una teoría a la que quiero y no quiero a agarrarme es que si ellos no han salido a desmentir nada de ese album es, o bien porque realmente es el disco, o porque sea esa técnica sin precedentes a la que los optimistas nos agarramos como a un clavo ardiendo aun sin que nuestra vida dependa de ello, porque el tema tiene tela... Weno ya quedan pocos dias. Solo un detallito:

http://www.daftpunk.com

por lo menos ya lo anuncian

Joer, me siento como si supiese que para el dia 14 hubieran predicho el fin del mundo pero realmente (al no creer en pitonisas, futurologos, ni "nostradamus") no estuviese seguro de ello, ya sé que no es para tanto pero..... Habrá quien me entienda vamos, jeje...

Saludosssssss
Subir
--22144--
#100 por --22144-- el 03/03/2005
PUes lo del call on me que contó skuta, interesantísimo. Mira que se extendió el bulo ese por todo el mundo (que si Eric Prydz era uno más ahora de Daft Punk, que si el tema era de ellos.. etc etc).

Salu2
Subir
#101 por Salsah el 03/03/2005
Yo me apuesto el avatar a que es un bulo

Gracias Texvo.

Subir
#102 por pitch-on el 03/03/2005
_sKuTa_ gracias por la info :) mucha turra pero de la buena (si se tratara de otro post ni lo hubiera leido)
Subir
#103 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/03/2005
_sKuTa_ escribió:
Solo un detallito:

http://www.daftpunk.com

por lo menos ya lo anuncian


pues ya les ha costado! joder..

eso si, para lo que han puesto, casi mejor no haber hecho nada :lol: (si haces clic en la foto, sale un pequeño video en formato .mov, que te deja con esta cara -----> :shock: )


saludos

https://www.facebook.com/juanbauticinematicmusic/
https://soundcloud.com/skinnyproject

Subir
#104 por flasram el 03/03/2005
Yo tambien leí enteros los posts de Skuta,más que interesantes...Como dice Skinny,gracias y bienvenido.
Subir
#105 por _sKuTa_ el 03/03/2005
Hombre un poco incomodo entre vosotros si k me encuentro pork yo soy housero y mucha música electrónica no compro (algo si eh) ... solo quise entrar para aportar esos datos (luego si finalmente es el mierdi-disco lo k sale me tendré k callar, jejeje..... Weno weno, daré la cara ehh) dos cosillas más:

:?: Me he pedido el disco de LCD Soundsystem pork he escuchado buenisimas críticas de él, ¿lo conoceis? es k ya lo tengo pedido y si al final no me gusta me lo tendré k comer

:?: Os dejó una portada k he encontrado de lo k parece ser un dvd con los videoclips del homework (los mejores of course ) , sabeis si existe??? He pensado k a lo mejor puede ser un montaje (el photoshop hace maravillas) Si es verdad k existiera perdería el culo por él; no sé si habeis visto los videoclips de homework pero son una pasada todos. Por cierto a Michel Grondy (la mente imaginativa k makinó el video de Around The World.....) le dieron el otro dia un oscar por el guión de Olvidate de Mi, de la k también es director, no sé si lo visteis

Weno, muchas gracias por la atención e intentaré colaborar akí asiduamente aunke no esté muy puesto en la materia.

:arrow: Contestad a mis dudas ehhh
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo