Ultimo Tema Metal Industrial (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 04/06/2006
Wenas fieras...pos otro temi, el ultimo de este estilo..dedicado en especial a las personas que viven una oscura y misera vida....tambien este tema va en honor a lo super egolotras e hipocritas y toda esa calaña que infecta el mundo, que a ver si prueban a meterse este tema por el **** y les revienta por dentro y desaparecen de la faz de la tierra...Pos bueno peñita no me desahogo mas con el mundo, espero que os guste el temita, que esta aun sin acabar, ya me direis, saludiolos fieras :wink:

:arrow: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero48-tema1277.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 04/06/2006
Hombre qué tal?
Me ha encantado la presentación del tema, oye. Y muy acertada tu visión de los egolatrillas, sí. Que les vayan dando, si.
Me encanta el neorealismo sonoro del principio. Un buen trabajo, sólo dos cosas:
a) me lo quiero bajar.

b)Se me hace corto.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 04/06/2006
:twisted:
Si no fuera por los examenes agarraria el micro y me pondria a berrear sobre la cancion...
me largo a estudiar, hispa mi distrae demasiado.... :cry:
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 04/06/2006
Wenas genio, me alegra que estemos de acuerdo :D ...Al final me he rayao un poco con el temi, y lo deje aparcado, a ver si en estos dias lo termino, añadiendole un par de partes mas...seguramente lo cuelgue esta noche en soundclick, saludiolos genio y gracias por el coment :wink:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 04/06/2006
P3ru escribió:
:twisted:
Si no fuera por los examenes agarraria el micro y me pondria a berrear sobre la cancion...
me largo a estudiar, hispa mi distrae demasiado.... :cry:


Que pasa fiera :D ..eso eso, estudia,pero mandalos de vez en cuando al carajo, que hay que disfrutar tambiens....Gracias por el coments tio, saludiolos :wink:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 04/06/2006
SHinTuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :guitarra: :hell: :tambor: :guitarraelec:


me encanta el industrial ¡¡¡¡¡¡¡¡ y tus temas me encantan tambien este mola mucho un poko korto pero mola
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 05/06/2006
Hey que pasa fiera, me alegra que te guste mi ruido...a ver si en estos lo alargo un pelin mas y lo remato..Muchas gracias por el coment, saludiolos :wink:

Ya el temi esta para descargar en soundclick :twisted:
Subir
sturman**Reuben
#8 por sturman**Reuben el 05/06/2006
Joder, yo que pensaba que tus temas trataban sobre hadas y príncipes azules... :paletas:

Pues me gusta mucho, y mira que yo no soy fan de esta música, pero tú tienes un talento especial y eso se nota. Hay momentos buenísimos.

Al principio el piano no me decía mucho pero me ha terminado encajando en el tema. Me gusta.

Saludos!
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/06/2006
Hola fiera, vaya caña te has marcado, no? debo reconocer que este tema no me ha gustado demasiado, es demasiado directo y le falta oscuridad, digamos que tu lado metal gana a tu lado industrial; tiene eso sí momentos estupendos, como el parón del minuto 2, donde haces gala una vez más de esas atmósferas únicas que sabes crear, pero una vez más la tralla guitarrera y percusiva, en otros temas genial para mí pero en este demasiado "obvio", no sé si me explico.

saludotes
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 05/06/2006
Que animalada :hell:

Me ha gustao, el final está muy bien.El piano encaja muy bien, hace que el tema me guste mucho más que si no lo tuviera.Para mi la contra es el bombo, que me ha trillao un poco..

Saludismos monstro :wink:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 05/06/2006
sturman**Reuben, que pasa fiera...pues menos mal que mis temas no tratan de esas cosas, si no ya me veria vestido rosa multicolor :D ..bueno..er piano, era algo que me tenia trinkado, no estaba mu seguro si iba a cuajar o no pero al final lodeje....Incluso la intro era un poco mas tetrica, ya que tenia a un bebe llorando mientras el resto de sonidos iban subiendo...un poco bestia el asuntillo vamos.... Gracias fiera por el coment, saludiolos :wink:

Origami> que pasa fierins...pues si tio, caña gratuita...es mas metal que industrial si es cierto, ya me apetecia desde hace tiempito hacer unos temis asi...por ahora aparko esta linea de temas a ver si me centro en otras cosillas...gracias por el coments y la escucha, una alegria ver tu comentario, saludiolos :wink:

manuelerman> que pasa tio..de vez en cuando no viene mal un derroche de tralla , jeje, ya sabes si quieres que tedejen trankilo en algun momento, enchufa esta mierda :D ....Bueno, me alegra que te guste el pianolo ese, y el bombo pues si, va siempre muy machacon, intente simular lo que se suele hacer en estos estilos extremos y al final pos eso, se kedo en una simulacion....gracias por el coments, saludiolos :wink:
Subir
clansman
#12 por clansman el 05/06/2006
Coño, te veo algo alterado últimamente ( musicalmente hablando :D ).
Menuda tralla compadre, aunque de éste tema me han gustado más las atmósferas secundarias.
Definitivamente me mola más tu lado trash/death que el D´n´b..
Un saludón mostruo!
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 05/06/2006
ea, que síiiiiiiiiii jejejeje...la vena se me corrompe en el cuello oyendo tus temas macho!!!! no aparques el metal por favooooor !!!!!! quiero más temas para ir como loco (yo, no el coche) en mi auto!!!!
oye, lo tienes éste subido a soundclick?

a mí, personalmente, me fascinan tus temas, me pega todo, piano y todo, porque las cosas extrañas es lo que a esta música le da un aire más totaal aún, y luego llegas con la caña absoluta, joder genial
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 05/06/2006
Que tal colega, cuanto tiempo. Bueno vuelvo a criticar temillas a ver si me pongo al día de tus nuevos temas.

Me gusta mucho tu faceta industrial. Creo que es por donde deberias experimentar y seguir haciendo más cosas.

Aunque este tema me resulta muydiferente a otros tuyos.

Las partes del sinte piano son muy guapas. Me gusta que no sigas patrones predefinidos.

HAy partes del tema que son mas DNB que metal industrial pienso jeje.

Un trabajo interesante, algo irregular pero con mucho sentimiento.

Saludos colega. :wink:
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 06/06/2006
coño se me paro la conexion cuando acabe de escribir, solo decirte que me a gustado, la tralla, este temas es mas salvage y menos oscuro, me gusta mogollon la bataca y el sonido que le sacas a todo el tema.

un saludo tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo