Ultimo trabajo - mezcla

Grim Effect
#1 por Grim Effect el 12/03/2012
Buenas, terminada esta ultima instrumental me gustaría saber que pensáis en cuanto a la mezcla y en que podría mejorarlo, ya que apenas piloto en ese tema.


Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 16/03/2012
A VER ...no soy un profesional de las producciones musicales ni menos de las tecnicas de mezclas de grabacion ....
te comentare lo que a mi oido le parecio... se que era la intencion de poner el sonido de la bateria de forma "desordenada" ..pero a mi gusto esa parte se descontrola un poco--- haciendola a veces un poco molesta ( como subir cuesta arriba con una mochila pesada en la espalda)
la parte de la guitarra esta genial.. melancolica a veces y muy buena acompañante de los efectos de voz... lejos , segun mi gusto, lo mejor de esta produccion .. osea.. se acerca bastante a lo "alucinante" podria ser parte de una pequeña escena de una pelicula de culto... ( como musica semi incidental)
pues eso .. es mi opinion personal.
un abrazo y continua con tus creaciones-(estaremos atentos)
Subir
Grim Effect
#3 por Grim Effect el 17/03/2012
#2 Muchas gracias por tu opinión, lo tendré todo en cuenta. La verdad es que tampoco llegaron a convencerme las baterías así colocadas así que para los próximos cambiaré eso.
Un saludo!
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 17/03/2012
A mí me mola tal y como está, pero le hubiese metido algo haciendo graves y un bombo con más carga en graves.

Yo hubiese cambiado algo, pero ya es cosa de gustos.

muy chula!
Subir
La Cantante Muda
#5 por La Cantante Muda el 17/03/2012
El tema me transmite. Y que la batería vaya así, a su bola, me gusta. El riff y las voces son hipnópticas y evocadoras. Dicen algo coherente?
Subir
alejandro38
#6 por alejandro38 el 18/03/2012
mmmm
la bateria va tanto a su bola, como dice la compi aqui, que adquiere un protagonismo muy alejado del resto ...hace que uno se fije solo en ella practicamente restandole valor al resto ...
yo la controlaria un poco mas ... en algunas partes incluso se pasa bastante de descoordinacion ... como que se tropieza un poco....
buen debate ...( seguro su creador estara feliz ) jejejej
un abrazo a todos
Subir
La Cantante Muda
#7 por La Cantante Muda el 18/03/2012
Para gustos... ojo, que tampoco es que el sonido de la batería me entusiasme, pero ese paso falso que lleva todo el rato pega con el resto. Algo más baja y con un sonido menos sintético podría mejorar ¡y todadavía más rota, jejeje!
Se agradece escuchar en este foro algo que no sea el típico imitador de Robe Iniesta (con todos mis respetos, que al final la mayoría no pasamos de imitadores de este o de aquel).

(Por cierto Alejandro soy "el compi", no "la compi")

Saludos.
Subir
alejandro38
#8 por alejandro38 el 18/03/2012
jaja vale compi ... engaña tu nick ... lo siento
un abrazo
Subir
heradius
#9 por heradius el 19/03/2012
Cada vez me atrae más este tipo de música minimalista, en ocasiones se dan unos pequeños clipeos digitales, supongo que son a proposito, de hecho no desmerecen para nada.

En el minuto 1:28 tienes un juego de dinamicas cojonudo, a un destiempo acompasado, que no desentona con lo que la cancion transmite. Para mi gusto está muy conseguida, si dependiese de mi, buscaría aun mas dinámica en el tema. pero me ha gustado mucho, salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo