Ultimo trabajo - mezcla

Grim Effect
#1 por Grim Effect el 12/03/2012
Buenas, terminada esta ultima instrumental me gustaría saber que pensáis en cuanto a la mezcla y en que podría mejorarlo, ya que apenas piloto en ese tema.


Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro38
#2 por alejandro38 el 16/03/2012
A VER ...no soy un profesional de las producciones musicales ni menos de las tecnicas de mezclas de grabacion ....
te comentare lo que a mi oido le parecio... se que era la intencion de poner el sonido de la bateria de forma "desordenada" ..pero a mi gusto esa parte se descontrola un poco--- haciendola a veces un poco molesta ( como subir cuesta arriba con una mochila pesada en la espalda)
la parte de la guitarra esta genial.. melancolica a veces y muy buena acompañante de los efectos de voz... lejos , segun mi gusto, lo mejor de esta produccion .. osea.. se acerca bastante a lo "alucinante" podria ser parte de una pequeña escena de una pelicula de culto... ( como musica semi incidental)
pues eso .. es mi opinion personal.
un abrazo y continua con tus creaciones-(estaremos atentos)
Subir
Grim Effect
#3 por Grim Effect el 17/03/2012
#2 Muchas gracias por tu opinión, lo tendré todo en cuenta. La verdad es que tampoco llegaron a convencerme las baterías así colocadas así que para los próximos cambiaré eso.
Un saludo!
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 17/03/2012
A mí me mola tal y como está, pero le hubiese metido algo haciendo graves y un bombo con más carga en graves.

Yo hubiese cambiado algo, pero ya es cosa de gustos.

muy chula!
Subir
La Cantante Muda
#5 por La Cantante Muda el 17/03/2012
El tema me transmite. Y que la batería vaya así, a su bola, me gusta. El riff y las voces son hipnópticas y evocadoras. Dicen algo coherente?
Subir
alejandro38