Ultrabeat: Enviar voz individual a un canal auxiliar

Signify
#1 por Signify el 12/10/2008
Hola. He creado una pista de batería con Ultrabeat y me gustaría procesar la caja por separado. Había pensado en crear un canal auxiliar con sus efectos y mandar allí la caja, pero no sé cómo hacerlo. ¿Puedo enviar la caja a un bus? En caso de no ser posible, ¿Qué haríais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juandediez
#2 por Juandediez el 12/10/2008
Signify escribió:
Hola. He creado una pista de batería con Ultrabeat y me gustaría procesar la caja por separado. Había pensado en crear un canal auxiliar con sus efectos y mandar allí la caja, pero no sé cómo hacerlo. ¿Puedo enviar la caja a un bus? En caso de no ser posible, ¿Qué haríais vosotros?



Primero mirar si el Ultrabeat q has puesto, lo has puesto con varias salidas (8 mono/ 8st, x ejemplo), y nada...para esa caja que quieres procesar separada...en el Ultrabeat en donde tienes esa caja, en la lista de todos los sonidos del kit... donde t pone Main, pinchas y lo cambias a una salida estéreo ( de 2 pares, está claro), o mono (de una) según como la quieras sacar.Luego t vas al mezclador(cmd+2),haces una pista auxiliar como decías y le pinchas en input y le asignas q entre el sonido del canal o instrumento donde tienes el ultrabeat y hay tendrás la opción de decirle el canal de la caja q has utilizado para q salga separada por un auxiliar. Pero q vamos así...caja,bombo, y todo lo q debas procesar x separado.

Espero haberme explicau man, 1 saludo.

Pero si lees el Manual de Ultrabeat, lo pillarás todo. Q no es tan grande, y a lo mejor lo de los grupos para charles, y un montón de cosas más q trae el ultrabeat, t pueden venir de perlas. Si lo utilizas de habitual, claro.
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 12/10/2008
Clickclickdeathfamily escribió:

Pero si lees el Manual de Ultrabeat, lo pillarás todo. Q no es tan grande, y a lo mejor lo de los grupos para charles, y un montón de cosas más q trae el ultrabeat, t pueden venir de perlas. Si lo utilizas de habitual, claro.

:ook:
Subir
Juandediez
#4 por Juandediez el 13/10/2008
[quote=... y hay tendrás la opción de decirle
"hay"..."hay"... mare mare mare AY q lerdada metí AHÍ.

[/quote]
Subir
Signify
#5 por Signify el 13/10/2008
Era así como lo estaba haciendo, el problema es que no había creado el Ultrabeat como multisalida. Busqué en el manual muy por encima, pero como buscaba la palabra bus no encontré nada. Será plan de leerse la sección de Ultrabeat completa, porque ahora me ha dado por usarlo :)
¡Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo