Ultrabook para Traktor pro 2

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 11/09/2012
Buenas. Ha llegado el momento de cambiar de portatil y he estado mirando unos cuantos ultrabook pero he estado buscando información y no se si alguien usa traktor con un cacharrillo de estos (maximo 13") que es lo que estoy mirando. Ya se que mucha gente me va a decir que mire el macbook pero de momento quiero gastarme entorno a 800-850 euros.

Alguna opinion al respecto?.

He estado mirando estos modelos un poco:
ZENBOOK™ UX32
Samsumg np530u3b-a01es
Toshiba l735-142
Acer s3-951-2464g34iss
HP Folio 13

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/09/2012
Con ese presupuesto tienes para un buen portatil de 15" que al ser la pantalla mas grande podras configurar mejor el softwaer, vaya y con 600€ tienes para uno bueno, yo uso un samsung r540 y va de lujo,ni cuelges ni nada.
Incluso tienes para un macbook de segunda mano(hay alguno por 500€ en mercasonic).
Subir
dani_focusrs
#3 por dani_focusrs el 11/09/2012
Ya, se que de 15" en adelante valen eso pero prefiero algo un poco mas pequeño, por el tema de transporte y demás. Actualmente ya tengo un Toshiba Satellite Anoseque, no recuerdo ahora, pero tiene su tiempo y el traktor va de lujo, igual tiene tranquilamente 6 años o un poco mas. Evidentemente la primera opcion seria un macbook air de 13" pero se me va un poco de presupuesto, por eso estoy mirando otras opciones ya que muchos de ellos llevan mismo procesador, ram, etc que un macbook, otra cosa ya es sistema operativo.

Por eso pregunto, que estoy seguro, de que alguien usa algun cacharro de estos en vez de un mac.
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/09/2012
Hombre si es por transportarlo ya hay maletas para ello,hay que caben la mesa + tarjeta de audio + portátil + cableado,yo tengo una y me va genial todo en una sola malet.
Subir
dani_focusrs
#5 por dani_focusrs el 11/09/2012
Si pero que me gustan mas pequeños, no tan grandes, no necesito tanta pantalla para mezclar, de hecho veo por tu firma que tu por ejemplo no tienes Mac pero por la configuración que veo que tienes te va bien traktor pro 2 sin ningún problema y los ultrabook que he puesto tienen, creo, mejor procesador, al ser mas nuevos, asique entiendo que me valdría (Otro tema son los dichosos usb 3.0).
Subir
djand
#6 por djand el 11/09/2012
yo uso un macbookpro de 13 pulgadas y super bien, realmente una ves que conoces tu mesa y tu software..no necesitas mirar tanto la pantalla.. y si la miras, no necesitas tanto verla al detalle o grande..es solo para guiarte....
Subir
ola k aseee
#7 por ola k aseee el 11/09/2012
http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/K53E/

500 euros y me va como la seda con la akiyama pulsar y traktor pro 2.0
Subir
ola k aseee
#8 por ola k aseee el 11/09/2012
Y con Intel Core i5 - 2450M de 2.5GHz hasta 3.1 Ghz con turboboost
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 11/09/2012
Yo intentaba ahorrar un poco mas para llegar el MacBook Pro de 13, aunque no tanto como el Air, tambien es muy pequeño y manejable!
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 11/09/2012
Mínimo un procesador i3 con 4 gigas de ram para ejecutar traktor bien.

No es necesario gastar en algo más solo para traktor.
Subir
dani_focusrs
#11 por dani_focusrs el 12/09/2012
Claro, yo el tema de que la pantalla sea mas grande o mas pequeña me da igual, la miro lo justo. Ahora mismo tengo X1 aunque la idea es comprar minimo la S2 y el equipo va a ser casi exclusivamente para musica. El otro que tengo actualemente se quedará para el resto de cosas. Voy a ver ese asus.

Mas sugerencias?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo