( Ultracurve + Crossover JBL M552) vs ( Ultracurve +Dbx PA+)

Paco
#1 por Paco el 15/02/2015
Hola una vez más.
De las dos opciones cual sería más lógica y sobre todo con mejor sonido?
Por lo que he leído puede que la segunda con el Driverack ¨PA+ aunque tuviera duplicados el antifeedback, limitador, ecualizador, RTA, en UC y en el Dbx.
Pero me queda la duda si usando el JBL analógico además de ahorrarme una conversión AD/DA (el Dbx no tiene entrada digital), el sonido sería mejor con el JBL. No necesito un corte de frecuencias tan pulcro ni delays , etc. que ofrecen los crossovers digitales. Por eso mi duda.
El UC lo tengo en inserto por spdif por lo que sus conversores no me afecta al sonido.
Es una cuestión de buen sonido lo que persigo, evidentemente no a alto nivel, pero como tengo las dos opciones cuál me aconsejáis?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 16/02/2015
Me explico mejor:
Mi montaje actual es tarjeta presonus, inserto de UC y crossover analógico (de prueba).

Lo que no tengo claro es saber si resultará mejor usar un crossover analógico JBL (ya que el tema de RTA, limitador, etc. lo tengo en el ultracurve), o bien quitar el ultracurve y usar simplemente un dbx Driverack PA+ que lleva todo lo del ultracurve (menos spdif y el width del estereo) y a la vez es crossover también.

Es decir ahora uso los conversores de la Presonus y salgo en analógico al crossover JBL. Teóricamente es una calidad acpetable, pero con la otra opción creo que los conversores AD/DA de dbx también son buenos, y la duda es qué dará más calidad (no prestaciones ).
Como tengo que compara bien un crossover o el driverack de ahí mi duda, ya que me pongo...
Se que es una cuestión a lo mejor demasiado "pijotera" pero habiendo visto como he visto el nivel de algunos foreros seguro seguro que tiene suficientes argumentos técnicos para aconsejar perfectamente.
Gracias por vuestro tiempo
Subir
Paco
#3 por Paco el 17/02/2015
Hola hay alguien que pueda echarme una mano?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo