Ultralite o Mbox 2 Pro?

zahori
#1 por zahori el 27/02/2008
Buenas!! Esa es mi pregunta, Ultralite o Mbox 2 Pro? Por favor no me digan todo el tema de ProTools y eso, me gustaria saber que me pueden decir en cuanto a calidad de placa, cual es mejor.

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 28/02/2008
Bueno, voy a explicar un poco mas el porque de mi pregunta. La cosa es que yo tengo una Ultralite y la uso con pc no con mac, me trae algunos problemas muy de ves en cuando, en realidad no son unos problemas bestiales, pero como soy un maldito maniatico que quiero que todo este perfecto ya estoy como paranoico.Entonces pense en pasar a una Mbox 2 Pro, ya que tengo la Ultralite en garantia y la puedo cambiar, a lo que voy es que me sale mucho mas barato pasar a Mbox que comprarme un mac....se entiende....por eso mi pregunta.

Ahora eso si, la Motu suena que te despeina, super nitida, la verdad es que estoy muy pero muy conforme de su calidad, pero bueno, uno tiene que hacer, lo que tiene que hacer jeje.

Bueno espero que me den algunos consejos y no me dejen solo en esta decision.

Saludos!!
Subir
guita_de_ahi
#3 por guita_de_ahi el 28/02/2008
Hombre el tema de la latencia en la mbox 2 pro es una cosa a tener en cuenta,respecto a su calidad de sonido yo estoy muy contento con ella.No he probado la motu asi que no te puedo ayudar en temas de comparacion,pero ya te digo a mi me sorprendio su sonido y su fidelidad y contacto con la realidad.Ahora bien es una opcion recomendable si vas a trabajar con pro tools,si no es asi hay otras bastante mas potentes en el mercado por el mismo dinero.Piensa que con lo que cuesta estas pagando tambien pro tools y todos los plugins que trae.Lo de la latencia yo lo solucione monitorizando lo que voy a grabar a traves de una de las salidas del studioprojet vtb 1 que es el previo que utilizo,pero igual lo puedes hacer desde una mesa,tambien dentro de pro tools tienes la opcion Low latency monitoring,pero no es latencia cero,hay algunos milisegundos que se notan (al menos yo los noto).Hay otras formas de hacerlo que te pueden explicar mejor otros hispasonicos que los hay con muchisima experiencia :).Saludos
Subir
zahori
#4 por zahori el 28/02/2008
Gracias por responder!! Es todo un tema esto de las placas, yo la verdad que me voy a volver loco.

No sabia que la Mbox tiene problemas de latencia, por otro lado otras personas me recomendaron que no me desaga de la Motu ya que es una placa realmente buena, pero si me tengo que comprar un mac.........puffffff, creo que hasta el 2010 con suerte no llego, sale una fortuna, estoy hablando de Argentina, para que te des una idea relacion sueldo valor es el siguiente;

Sueldo en pesos $1500 - Valor Mac en pesos $ 10.000 = 10 sueldos, osea 1 año de trabajo y claro esta que tengo que vivir, comer, pagar luz, gas jajaj, se entiende, es imposible.
Imaginate que vos ganases 1500 euros y la mac te sale 10.000 euros, la relacion es la misma, una locura, pero aca todo es asi de caro, me cuesta un triunfo poder comprarme cosas para el estudio, pero bueno que le vamos a hacer.
Gracias y saludos!!
Subir
guita_de_ahi
#5 por guita_de_ahi el 28/02/2008
Joder tio que chunga esta la cosa ahi...En fin...solidaridad desde España :).De todas formas soy de los que piensan que es mejor buenas manos y buen gusto con medios modestos que poca mano y mal gusto con grandes medios.Hay demasiado elitismo con el tema de las marcas y aparatos caros,para luego ver que gente con estudios sencillos en casa hace verdaderas obras de arte.Saludos
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 28/02/2008
y latencia con midi tiene la mbox2? porque andaba yo pensando si cambiar tb de la m-audio 1814 o motu 828 mk2 a ella
Subir
zahori
#7 por zahori el 28/02/2008
Gracias amigo guita por responder, pero aca es un robo todo.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo