Ultramatch como ad-da con tarjeta dmx6 fire y previo vtb1

neph
#1 por neph el 28/05/2010
buenas:
tengo el ultramatch src2496 y me gustaria conectarlo a mi tarjeta dmx 6fire
y asi usar el ultramatch como conversor ad-da, pero no se seguro si lo hago bien
ya que yo he sido siempre de tarjeta para eso del ad-da, os comento como lo conecto:

en el ultramatch seleciono
en la seccion de entrada la primera de la izquierda
lock -spdif
44100 -origin- optical (lo conecto por optico )
----------------
en la seccion del medio
conversion ad-da
---------------------
en la seccion de salida la de la derecha

pl lock - dig in
spdif
44100
24 bits
------------------------
en la tarjeta terratec dmx 6 fire puedo elegir entre reloj interno y externo,suelo elegir interno,y en el logic 5.5 para pc en el reloj de los drivers asio selecciono el clock de la dmx ya que no me da otra opcion.
conecto el ultramatch a la tarjeta por optico como siempre,del ultramatch digital out a la tarjeta digital in,y del in al out.

para grabar uso el previo vtb1 y lo conecto a la entrada de linea de la tarjeta, y esa es mi duda (entre otras) al usar las entradas de la tarjeta estoy usando el ultramatch como conversor ad-da,o deberia conectar el previo al ultramatch?
huelga decir que las salidas analogicas del ultramatch las tengo conectadas a los altavoces


tambien uso esta configuracion:

lock-spdif
44100-origin optical
------------------------------
sample rate converter
-------------------------------
44100-pl lock
internal
spdif 24bits
----------------------------------------
el reloj de la tarjeta en externo, en el logic tambien solo me aparace el reloj de la dmx asi que logicamente lo selecciono.y los cables opticos iguales que arriba.

os pongo una foto y el manual del aparato por si alguien sabe decirme que hago mal, por que yo me he leido el manual varias veces pero la verdad es que no me aclaro muy bien o si alguien sabe como se deberia conectar este trasto a la tarjeta y el previo se lo agradecería.os pongo un link para el manual ya que no me deja subir mas de 1mb

http://www.behringer.com/EN/Products/SRC2496.aspx

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRC2496_P0141_FrontTop_XXL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 29/05/2010
por cierto no selecciono reloj externo en la tarjeta por que me sale siempre 48000 y no me deja cambiarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo