Ultraviolet

Javier
#1 por Javier el 09/07/2004
Ultraviolet nace de la mano de Javier Martín Balsa (23 años) hace 5 años, las primeras composiciones se acercaban a un sonido más oscuro y electrónico, pero con el paso del tiempo se fueron coloreando con tintes pop, incluyendo guitarras acústicas y eléctricas. Ultraviolet, aunque sea el proyecto de una sola persona, cuenta con teclistas y guitarrista para sus actuaciones en directo. Las influencias musicales se mueven en la música electrónica de grupos como Mesh, De/vision o los ya míticos Depeche Mode. Con poca vida en la esfera musical madrileña, este grupo ha sabido crear en un estilo minimalista en nuestro país, melodías claras, limpias, elegantes y profundas unido a una voz que como poco, llega a lo más adentro de cada uno que le entusiasma esta música. Más info en: http://www.ultraviolet-music.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/07/2004
Hola, no se si quieres una critica, una opinion o q, pero bueno te escribo esto. Las influencias santan a la vista más tirando a de/vision que a depeche, haceis synth pop del clásico, melancolico y tal, la música la veo bien, pero a la voz le falta algo, procesarla con algo q la de más fuerza, que no quede tan "pura", incluso yo la doblaría en algunos momentos... Bueno esto es una opinion nada más :roll:

Chao.
Subir
BLS
#3 por BLS el 09/07/2004
he oido "a sea of purity" y "dreaming" y son demasiado "poppys" para mis oskuros oidos :twisted: a la peña que les guste el futurepop, fijo que le gustan

nosotros (RETURN without GOSUB) hacemos EBM más oscurilla y tambien somos de Madrid, por si quieres escuchar nuestra música aki te dejo el enlace, un saludo y suerte con tu música

http://www.soundclick.com/pro/default.c ... tent=music
Subir
Origami
#4 por Origami el 09/07/2004
desde luego se enmarca en ese estilo synth-pop q tantos grupos suecos pusieron en moda a principiosd e los 90; efectivamente suena más a devision que a depeche; suena bien, desde luego; a mí lo q pasa es q ese estilo me dejó de interesar hace tiempo, pero si es lo q os gusta, desde luego en él os movéis bien, en mi humilde opinión de oyente jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo