Umc32 usb-midi

MUERTE
#1 por MUERTE el 14/12/2010
hola!

Me estoy planteando construir mi propio controlador partiendo de un umc32 ya que según he leido.... ya es midi de forma nativa (cero programación, vamos...) y a mi los rollos esos de midi2joy y demás traductores no me interesan.... por loq ue descarto los circuitos de joystick... quiero que sea midi nativo de enchufar y listo como cualquier controlador....

El tema es que no me queda muy claro que cantidad de controles se pueden poner... bueno... sé que 32, pero no se cuantos faders y cuantos botones... y... encoders?
leí el manual, pero no me quedó claro.... y hasta tener ese dato.... dificilmente puedo empezar a diseñar mi frankestein controlller


En fin..... no sé si alguien sabrá cosas de este amiguito electronico que me sean de utilidad... pero toda info es bienvenida... ya que yo solo tengo las ganas, pero de electronica sé poquito....

Cualquier dato alternativa es esperada con gusto... y si alguien quiere pillarse un, lo mismo podemos hacer un buygroup...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/12/2010
Holaaaaa!!!


Alguien sabe cosillas....

según he leido, creo que puedes poner 32 componentes indistintamente (faders, rotatorios, leds..) pero de forma compartida (osea, solo 32)

Por otro lado, aun no me queda claro si el UMC32 realmente es midi sin tener que usar programas de traducción... y creo que programar, hay que programar cero codigo (aun que creo que algo hay que configurar con un programa especifico del umc32)


Si alguien me puede aclarar cosillas... me haria un gran favor....

Estoy pensando hacerme un mini controlador para dj set en ableton.... jejeje


saludos
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 19/12/2010
Nadie?




Mudo?


S.o.S?
Subir
usi
#4 por usi el 21/12/2010
Je, qué curioso, buscando otra cosa por Internet he llegado a tu hilo. Quizá te interese este que tengo abierto sobre estas cosas:

https://www.hispasonic.com/foros/sensores-proximidad/355174/pagina2

Saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 27/12/2010
Justo venia a postearselo para que se mirase los tutoriales de spooky. También te he contestado en el de Controlador midi casero.

Para ir resolviendo un poco dudas:
El hale es midi midi, no requiere programación aunque trae una aplicación (como un driver) que te ayudará para decirle que es que... si es un fader, un botón o que le estás conectando y donde.

Luego el tema del crossfader pues si es analogico mejor que mejor porque no se como gestiona el hale los digitales y ópticos.


;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo