Unas cosas que me han pasado cantando...

metagilda
#1 por metagilda el 26/04/2012
Hola, os cuento lo que me ha pasado hoy, nada del otro mundo, solo a ver que me podeis contar...

Pues llegué al enensayo, tenemos un concierto dentro de poco, y mi voz es que es lo peor, hicimos una primera tanda de una hora, el tema vocal horrible, horrible, pero salimos, descansamos 5 minutos, me fumé un pitillo y entramos, y la cosa mejoró de una forma espectacular en la segunda vuelta...

Dentro de poco tengo el concierto, si tengo que estar cantando una hora antes de hacerlo no sé donde me voy a meter, encima para los nervios, que jamás me he puesto a mis 33 añitos delante del público no puedo fumar, no puedo beber alcohol jajaja que voy a hacer... tirarme de los pelos? ahhh no que estoy calvo jajajaj... me tomaré un huevo de esos crudos??

la verdad no le daba importancia a la voz, pero visto que una hora despues en el ensayo lo hice mejor...

bueno, a ver si me podeis contar algo... me estoy oyendo cantar escojonandome :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

encima el grupo que va despues es de un amigo mío metalero que pone voz de water, no sé como puede hacer eso más de un minuto seguido sin destrozar las cuerdas vocales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguelpardo
#2 por miguelpardo el 28/04/2012
un chupito de bourbon antes de empezar te calienta la garganta y ayuda...aparte de ese puntín pal miedo jeje
Subir
blg84
#3 por blg84 el 28/04/2012
todo es practicar y practicar, lo que si te puedo decir según lo que me pasa a mi, es que en concierto si sales a tocar pensando que en tal parte la vas a cagar, seguramente la cagues. Lo mejor, salir lo más relajado posible, ojo nervios siempre va a haber, pero por lo menos hay que disfrutar de ellos sin dejar que se apoderen de uno jajaja. Así que acabe el primer tema, los nervios desaparecerán y te verás con la adrenalina por las nubes jajaja, ese es el momento en el que tienes que pensar que el jefe encima del escenario eres tú y que todo gira a tu alrededor; verás como si consigues eso, tu voz te va a sorprender de a donde puede llegar una persona cuando las circunstancias hacen que estés al 100 por % de adrenalina y nervio y a la vez emoción jajajajaja.

Menuda rollo que acabo de soltar, pero bueno, a mi me funciona jajaja nunca me creí capaz de saltar y tocar como un poseido en el escenario mientras toco la guitarra (pensaba que me daría mucha vergüenza y para nada, cuando llega la hora uno siempre tiene que dar el 100 % y defender sus temas lo mejor que sepa y pueda, la adrenalina del momento hace lo demás
Subir
metagilda
#4 por metagilda el 28/04/2012
muy bueno, probaré lo del bourbon, pero un chupito es poco... no pueden ser 2??? :babear: :babear: :babear:

gracias blg a ver que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo