Unas dudas sobre la XONE 92

Sergio ERRE
#1 por Sergio ERRE el 30/04/2011
Buenas,

Ando un poco caliente con la mesa esta y al final caera, he leido y releido sobre ella y bueno...hay unas dudas que tengo, a ver si alguien me las puede responder.

1. En todas las fotos que veo de estas mesas, los plasticos de los faders estan torcidos ¿son siempre las mismas fotos o es que todos estan torcidos?

2. ¿Los medidores de señal ahi al lado de los faders entorpecen? Lo digo por si tienen algo de relieve o si estan bien encajados y no sobresalen.

3. Ahora tengo una Nuo5, ya sabeis como son los knobs (mas bien grandes), ¿los de la Xone son muy pequeños? Todo es acostumbrarse pero me da la sensacion de que seria pasar de un extremo al otro.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 30/04/2011
yo suelo trabajar con xone 92, que decirte, es buena mesa, los faders la verdad que si eres bruto ( en el caso de ser diestro) te encontraras los faders doblados hacia la izquierda, pero se vuelven a su estado nrmal kn un ajuste, luego decirte que el tacto de los botones de los filtros me los esperaba mejores, ya que solo se pulsa lo negro del centro. La ecu es muy buena, aunque estes acostumbrado a 3 ecu con 4 no pasa abslutamente nada, y los medidores de señal no entorpecen en absoluto, en mi korg zero 8 son parecidos y nada no entorpecen.

Los knobs tienen una forma rara, como de pezon ^^ jaj , nose otro tipo de knob.
SALU2
Subir
Dani
#3 por Dani el 30/04/2011
djbambu escribió:
Los knobs tienen una forma rara, como de pezon ^^ jaj , nose otro tipo de knob.

la mayor diferencia con las nuo son los knobs, muy pequeños en comparacion on las nuo que llevan unos de los knob mas grandes del mercado...
lo demas tal y como lo ha explicado djbambu
Subir
Netz
#4 por Netz el 30/04/2011
la ecu a 4 bandas te parecerá muy rara......según que estilo pinches te ira muy bien....pero a mi no me ha gustado nada.....
Subir
Dani
#5 por Dani el 30/04/2011
#4 puede que al principio cuesta acostumbrarse pero es muy util cuando se sabe usar, sobre todo a mas de dos platos
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 01/05/2011
Hola,

Gracias por contestar, en unos dias me hago con ella, a ver que tal me apaño (ya me estoy poniendo nervioso jeje)

Saludos
Subir
nouss
#7 por nouss el 02/05/2011
Hola, yo pase tambien de una nuo 5 a una xone 92. primero te respondo a las preguntas.

1º- los embellecedores de los faders se suelen inclinar un poco. les pasa a practicamente todas. es por la tensión de la vaina del propio fader. pero no se nota nada para trabajar y visualmente casi casi nada.
2º-los medidores tampoco molestan. están enrrasados con la tapa.
3º-los knobs de la xone van de lujo pero si que los notarás pequeños si vienes de la nuo5. a mí personalmente me gustan mas los de la nuo.

en definitiva la xone es una mesa de una calidad excepcional, pero la nuo 5 también es buenísima no creas q notarás un cambio abismal por que no es así, ya tienes una mesa de una calidad genial. noté algunas sensaciones mejores en la xone cuando me acostumbre a trabajar cone ella. con su eq, sus filtros, el tacto de los faders que es como seda... al principio todo te extraña, sobre todo el sistema de pre-escucha(tiene truco, para escuchar 2 canales tienes q apretar los 2 cue a la vez sin que uno de los 2 este ya encendido.aunq suene raro al final ves q es hasta más rápido para trabajar). pero al final en todo me gustaba un poquito más la xone 92. lo único que si que hechaba de menos era el crossfader eternal de la nuo5. pero es que yo tiro de algunos trucos de cross a veces.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo