Unas dudillas :P

Villarino
#1 por Villarino el 20/01/2011
Hola, muy buenas, pues comentarles que tengo dos technics y una mesa ecler de las antigua , y quiero cambiar de mesa. Quisiera una mesa que no sobrepase de los 300€ mas o menos y preferiria que tubiera cuatro canales para meterle unos cdjs. Qe mesa me romiendan? Yo he visto la akiyama a4m , lei la review y me parecio una mesa interesante que opinan?
Otra cosa, despues me interesaria usas timecode para manejar traktor, y usar tambien un control x1, eso como iria?
Perdonen por ser tan novato :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 20/01/2011
Las Akiyamas son bastante buenas por el precio que ofrecen, este modelo en concreto no lo he probado, pero antes que un berhinger(a menos que sea la ddm4000) mi iria a por la akiyama fijo.

El tema de traktor, pues nose, pero si no te importa mucho me esperaria a que saquen Traktor 4, y si no pues Traktor Scratch Pro con su audio 8.

No puedo decir como iria con precision porque no lo he probado.

Un saludo
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 20/01/2011
ya, no pensaba pillarme una behringer djx700 , quiero algo mejor xD, estoyy entre comprarme la akiyama esa, la ddm4000 o una xone 22, se que sera mejor la xone pero esque despues si tengo qu añadir cdj pues nose :S
Al traktor, me esperare a que salga el nuevo, pero como va eso, se saca un cable de la mesa a la audio 8 y de la audio 8 al pc no? y luego lo del control x1 como iria?
Y otra cosa, cuando saldra l traktor¿
Subir
Dani
#4 por Dani el 20/01/2011
la mejor mesa con tu presupuesto la xone, si compras cdj tienes la opcion de seleccionar que metes a cada canal, pero si necesitas 4 canales akiyama mce4 (mi preferida en esta gama) o la a4m.
la audio 8 lleva una entrada desde el plato, que recoge la señal de timecode, luego una salida que va a la mesa (con esto estoy hablando por canal, cada canal lleva una entrada y una salida estereo, seleccionable a micro y a cascos dos de ellas, y otras dos con pre phono, en total 4 entradas y 4 salidas simultaneas )
la audio 8 al pc mediante usb,
el kontrol x1 mediante usb al pc y alli con un tsi (mapeo) controlas los parametros de traktor
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 20/01/2011
buah, pero entonces a la audio 8 conectaria los platos y la mesa no? y luego eso al pc y con los timecode ya iria¿
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 20/01/2011
#5
Sí, basicamente es eso, y la audio8 al pc con el usb. Al principio parece un poco lio pero es fácil.
Subir
david
#7 por david el 20/01/2011
tu eres el chavalín ....que se encontró un equipo en una disco abandonada no?...
al final no colgaste fotos...

la idea de la djx-750 te la dí yo....porque no te querías gastar casi nada en un mixer....
si ahora tienes 300 euritos....ésta es tu mesa..

STANTON RM 416....por 300 euritos...nueva y con garantía...

3ee48721c472d6a9a534618fc51e9-2821620.jpg

tienes un producto,economico....de una conocida marca...y con 4 pistas...
Subir
Villarino
#8 por Villarino el 20/01/2011
si soy ese, y si que subi las fotos, mira en el otro hilo :P
Si, pero ahora ya tengo mas dinero y quiero algo mejor :P`
De esa nunca la he visto voi a mirar :p
Subir
david
#9 por david el 20/01/2011
aunque si te estiras un poquito más...sobre 355 euros....tienes el STANTON RM 406...con doble entrada de micro...un diseño algo más currado...y con vúmetros en cada pista...

un verano trabajé con ella....y la mesita suena,y funciona estupendamente...
http://www.profesionaldj.es/STANTON-RM406


Imagen no disponible
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 20/01/2011
#8
Cierto, subio las fotos..

Mi pregunta es, sabes pinchar?¿?¿ Porque me da que estas empezando, y antes de pillarme una mesa de 4 canales y tal, preferiria aprender con un meson como la Xone 22, y luego si le pillas el rollo y te gusta y tal, ir apliamdo poco a poco...Ese es mi punto de vista.Un saludo
Subir
Villarino
#11 por Villarino el 20/01/2011
hombre, saber saber mucho no.. cuadro los temas y poco mas muahaha, es para empezar
Subir
david
#12 por david el 20/01/2011
eso no debe preocuparte....solo es practica...

tío...partes de base con dos technics sl-1210 mk2....menudos reyes te han caído este año....
un mixer...casquitos y hacer funcionar tus platos con timecodes.....o con los vinilos que hayas pillado en ese sitio....

los hay con suerte..
Subir
david
#13 por david el 20/01/2011
mira...buscando un poco más por internet...he encontrado en ésta web que te linkeo.. el modelo RM 404 de STANTON..a un precio inmejorable...316 Euretes,..ajustándose más a tu presupuesto...

échale un vistazo...
y ya cuentas si te gusta..

http://www.djkit.com/product.php?id=448&currency=euro
Subir
Villarino
#14 por Villarino el 20/01/2011
ya la verdad esque e tenido suerte xD pos mirare haber ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo