Unas fotos de mi pub

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 29/05/2007
bueno, como algunos ya sabeis hace unos meses abri un pub aqui en valencia :)
queria haber dejado algunas fotos del "como se hizo" para que pudieseis echarle un ojo y con la tonteria ya han pasado tres meses :o
pero bueno, que aqui estan por si quereis echarles una miradita :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 29/05/2007
algunas mas :)
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 29/05/2007
y las ultimas :wink:
Subir
pop
#4 por pop el 29/05/2007
Tales from the crypt forever!


Está guapo el lugar fran. La lona exterior es muy gansa... es un reclamo acojonante tío :shock:

Espero que todo esté marchando bien y que no te pierdas en la noche eterna del pub ;)

saludos
Subir
pop
#5 por pop el 29/05/2007
Por cierto, nunca te había visto en foto (y mira que hemos hablado...) y no sé por qué sabía que tenías perilla :-k
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 29/05/2007
ey pop :)

pues perderme, tampoco se. eso si, cada dia me cuesta mas dormir por la noche :?

sobre la lona, la verdad es que cuando empezaron a desplegarla alla en medio de la calle me quede alucinado :D es un lujazo la verdad.

y sobre la perilla, pues que decir :mrgreen: la he llevado de todas las formas y colores :D

un saludazo colega.

pd: el sabado sono alla tu temilla, otro lujazo :wink:
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 29/05/2007
:shock:

pedazo de lona!!


mucha suerte con el local, fran!!
Subir
lokez
#8 por lokez el 29/05/2007
que pasada, si algún día voy por valencia sin duda alguna me dejaré caer por allí...
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 29/05/2007
Joder soy de lejos pero da ganas de venir, bueno si tienes cardhu claro, oye harás conciertos?
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 29/05/2007
pues que buena pinta tiene el local ¿no hay musica pachanguera ni bisbales ni alejandrosanes ni nada de esos, no?
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 29/05/2007
que bueno ! excelente el mural de marc ! aahhh si estuviera mas cerca me daba una vuelta para tomar unas birras... :birras:

felicitaciones !
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 29/05/2007
Ya mí me gustaría pasarme por ahí también, pero me pilla lejos.

Deja la dirección, que un ex-bajista mío y una ex-cantante mía viven ahora en Valencia y les doy un toque para que se pasen.

PD. Me acuerdo de los comics de Creepy, Rufus, etc de hace ya algunos años. Yo era un asiduo...jeje
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 29/05/2007
ey, muchas gracias colegas.

si, si que hacemos conciertos. los viernes y los domingos :wink:

y evidentemente no, no ponemos pachangueo :D
ponemos lo que nos gusta, desde Jesus And Mary Chain, hellacopters, the cramps.. , hasta Refused, Fugazi... (por ejemplo)

:wink:
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 29/05/2007
Alguien escribió:
desde Jesus And Mary Chain, hellacopters, the cramps.. , hasta Refused, Fugazi... (por ejemplo)


Pues entonces es de visita obligada cuando bajemos a valencia y como hagais conciertos teneis a media parroquia pidiendo fecha!
Te falta dar la dirección o ponerte un link en la firma...
Subir
Born®
#15 por Born® el 29/05/2007
No nos conocemos, pero mucha suerte en tu nuevo proyecto!! Felicidades, hacen falta más locales como ese. Ya está bien de bisbales y rosas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo