Unas preguntas sobre ableton

[a]
#1 por [a] el 10/11/2008
Hola chicos tengo un par de dudas, a ver si me las podeis solucionar ;)

Voy a actualizarme a ableton 7 comprando el (box Upgrade) , he leido que el numero de serie no te permite trabajar con varios ordenadores a la vez , para eso hay q pagar la mitad de la actualizacion por otra clave.

A ver si alguien me dice si eso es del todo cierto,porque yo tengo dos mac uno para el estudio y otro para directos y si encima hay que pagar otro serial me quedo con el ableton 5

Y la otra cuestión , es que recomiendan para mac Intel , y yo tengo un intel y un power pc , ableton es binario universal ?

Bueno chicos muchas gracias por vuestra ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/11/2008
Alguien escribió:

Voy a actualizarme a ableton 7 comprando el (box Upgrade) , he leido que el numero de serie no te permite trabajar con varios ordenadores a la vez , para eso hay q pagar la mitad de la actualizacion por otra clave.

A ver si alguien me dice si eso es del todo cierto,porque yo tengo dos mac uno para el estudio y otro para directos y si encima hay que pagar otro serial me quedo con el ableton 5


No, no es verdad.


Alguien escribió:

ableton es binario universal ?


Si.
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 11/11/2008
Efectivamente no es verdad, Ableton contempla que el mismo número de serie puede ser autorizado para dos máquinas siempre y cuando estas no se usen a la vez (cosa imposible de controlar) de hecho la mayoría de los usuarios de Live lo tenemos autorizado en el portatil y en el de sobremesa. De todas maneras para cualquier duda mas a fondo, yo me pondría en contacto en el distibuidor, si en la tienda donde lo compras no te lo saben aclarar (lo normal es que si sepan)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo