Unas preguntas sobre el cdj 400

hblaster
#1 por hblaster el 24/09/2012
hola buenas, quería haceros unas consultas sobre este cdj, ya que posiblemente me lo pille de segunda mano y quería que me comentarais los que lo tengáis unas cosas.tengo 2 akiyama kuro, y quiero pillarme un 3ero
el display e leído que salen 48 caracteres del titulo de la canción,por 60 del kuro, pero la velocidad en poner la canción, eso se puede variar? en el kuro eso si que se puede cambiar, entonces me gustaría saberlo ya que yo pongo la estructura d la canción dentro del titulo xD
luego, el pitch lo máximo cuanto es?tiene 6,10,16 y otro mas que no se a cuanto llega
y el usb, tarda mucho en cargar? tengo pensado usar una memoria de 32 gb, y el kuro va muy rápido en leerlo.
si me contestáis os lo agradecería! gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hblaster
#2 por hblaster el 25/09/2012
uppppppppppppp
Subir
Ivan Reptiliano
#3 por Ivan Reptiliano el 26/09/2012
No se puede cambiar la velocidad del dsplay en la cdj-400, el otro rango de pitch se llama WIDE y es como si fuera el 100% de rango, el usb si tarda en cargar, yo lo recomendaria para pendrivers de no mas de 4 o 8 gb, de ahi en fuera yo recomendaria la opcion de controlador midi con TRAKTOR mapeado a mano ya que las luces que trae te sirven de indicadores y como controlador son muy decentes no dan problemas pero quizas necesites otro controlador midi para complementar.
Subir
hblaster
#4 por hblaster el 26/09/2012
gracias por contestar :) vaya pues no se, creo q en esos campos m gusta mas el kuro q el 400, lo unico q m jode del kuro es q no tiene el efecto de reloop q tiene el 400 (o al menos yo no se como )
Subir
Ivan Reptiliano
#5 por Ivan Reptiliano el 26/09/2012
Pues los efectos de Traktor son mucho mejores, ese efecto del cdj-400 se queda corto, aparte creo que es el unico que tiene ese efecto.
Subir
hblaster
#6 por hblaster el 26/09/2012
ya pero bueno soy de meter la musica en el usb y pinchar, ni traktor ni programas cn el pc xD
Subir
Lauren
#7 por Lauren el 08/10/2012
mirate la reloop smp 1 acepta tarjetas sd y usb funciona son ordenador
Subir
Lauren
#8 por Lauren el 08/10/2012
sin ordenador queria decir. Acceso instataneo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo