unas preguntas sobre dp

Baneado
#1 por CO2 el 21/01/2010
se puede instalar en pc normal con window sin necesidad de targetas especiales ?
esta en español?
Subir
#2 por FMiguelez el 22/01/2010
.

Bro, DP es para Mac únicamente. No existe versión para Windoze :?
Y el programa está en inglés...

Habiendo dicho eso, si yo fuera tú me compraba una Mac y DP. Este dúo es impresionante!

Pero bueno, qué puedo yo decir? Que si estoy biased (parcializado)?? SI. Porsupuesto! :)

DP 7.24 en Mac G5 Dual, DP 7.24 en MacBook Pro, OSX 10.5.8, MIDI Time Piece AV USB, MOTU 2408 MK3, Tascam 2408, Macs escalvas cargadas con VE Pro, VI Pro, Vienna Instruments Super Package, Waves Platinum, todo lo de Spectrasonics, conocimiento

Subir
#3 por Tecladista el 22/01/2010
He oído decir a muchos usuarios de pc que formateando el HD y tal vienes e instalas el OSX tranquilamente en un PC y que ya tienes un mac, que por que hoy mac es pc y tal.. yo honestamente nunca he visto eso, ni creo que se pueda, pero lo escucho tanto que hasta me ha dado curiosidad :mrgreen: por que la versión que anda de boca en boca es que los que compramos mac somos unos tontos por gastar tanto, y que por menos dinero puedes hacer un mac! (?? WTF?) #-o

Yo igual que el compañero Miguelez, me quedo con MAC y DP :mrgreen: y no importa que no sea uno de los nuevos mac intel, me gusta mi G5 PPC incluso los G4 no hay nada que se compare a eso :mrgreen:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#4 por FMiguelez el 22/01/2010
.

Lo que pasa es que a los que usan PC/Windoze les da coraje que en una Mac SI puedes correr Windoze sin problemas (bueno, relativamente... los virus y malware siguen siendo problema), pero no al revez.... al menos no como nosotros. Y aunque nosotros SI podamos usar Windows en una Mac, QUIEN va a querer hacer eso? Sacrilegio! :twisted:

Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis... :mrgreen:

DP 7.24 en Mac G5 Dual, DP 7.24 en MacBook Pro, OSX 10.5.8, MIDI Time Piece AV USB, MOTU 2408 MK3, Tascam 2408, Macs escalvas cargadas con VE Pro, VI Pro, Vienna Instruments Super Package, Waves Platinum, todo lo de Spectrasonics, conocimiento

Subir
#5 por macpashito el 22/01/2010
FMiguelez escribió:
.

Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis... :mrgreen:

Jajajajajajajaj, que grande la frase.

CO2, el programa no esta en español y como te han comentado los compañeros solo para mac. La opción de instalar mac os en un pc es lo más sacrilego y pirata que existe jejeje, pero aparte de eso te va a dar muchisimos problemas de estabilidad, es decir, tooooodo lo contrario de un pack orginal mac+Dp (o el software que tu quieras), al final se alegra uno de que funcione todo :)

http://www.facebook.com/jesusserrano85

Subir
mod
#6 por zaratero el 22/01/2010
Wagner...mariachis...:D

cueaudio.org

Subir
#7 por Albert el 22/01/2010
FMiguelez escribió:
.

=D> =D> =D>
La Valquiria formato ranchera ... :mrgreen:

MacBook Pro 2.16, 3G RAM, OS 10.6.4, DP 7.2, Ultralite, MC Mix, UAD-2, A7s, Ozone, Rx, AD, Nebula3 Pro, POD Farm, Guitarras, Amplis y VIs.

Subir
#8 por Tecladista el 22/01/2010
FMiguelez escribió:
.

jajaja!! esta es la frase del día :mrgreen:

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo