Unas Preguntas Sobre Reason

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 17/08/2010
Gracias.

De todas formas para incluir voces en un tema de Reason, Record no es justificación suficiente y menos ahora con el sampleo en Reason 5. Lo más valorable para mi de Record es su módulo I8 y el afinador para voces que lleva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dr_kouer
#17 por dr_kouer el 17/08/2010
toniterrassa escribió:
Gracias.

De todas formas para incluir voces en un tema de Reason, Record no es justificación suficiente y menos ahora con el sampleo en Reason 5. Lo más valorable para mi de Record es su módulo I8 y el afinador para voces que lleva.

Hombre..depende del proyecto que cada uno vaya a crear, y el estilo de música que vayamos a tratar (en mi caso Rock "experimental" jejejeje)
Yo el sampleo de Reason solo lo usaré para cosas puntuales (entre ellas intentar samplear la batería real de mi grupo). Para el resto de voces (estrofas, estribillos..etc), guitarras, bajos reales, etc...seguiré usando Record, por aquello de seguir el mismo flujo de trabajo que en Reason y guardando el debido respeto que merecen los otros secuenciadores, por supuesto (Cubase, Pro Tools, etc..)
En cuanto tenga algo terminado y blindado lo colgaré. :)
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 17/08/2010
Yo haciendo dance no necesito de forma acuciante a Record.
Subir
maledukado
#19 por maledukado el 30/09/2011
Hola tengo una pregunta, estoy trabajando con el reason 5, cuando estoy en el proyecto escucho un volumen, pero a la hora de exportar el audio y abrirlo en otro programa de edicion como el vegas, me suena mas fuerte el track, quisiera saber que esta pasando? cual es el volumen real? espero que me puedan ayudar, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo