Under The Rose (Him Cover)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 03/10/2005
Pues como llevaba varios dias diciendo, al final he terminado esta versión. Estaba esperando a que un colega me hiciera el solo, pero como el tio se demoraba lo he hecho yo al final...

A todo esto, es una versión de un tema del último disco de HIM y en ella se deberá notar el cambio de cuerdas del bajo....Espero que os guste. Vuestras opiniones son bienvenidas.

El enlace es https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7001

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 04/10/2005
Joder que bien suena (la versión original no la conozco)
las guitarras me molan mucho.
Las baterias como las has hecho ?
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 04/10/2005
=D> =D> =D> ........................................ :fumeta:
Subir
Minuto777
#4 por Minuto777 el 04/10/2005
=D> =D>
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 04/10/2005
Muy conseguida!

El bajo y las guitarras perfectos, tu voz me ha encantado y la usas muy bien.
Sólo me ha fallado un poco la caja y el bombo, que los veo muy flojitos...poca pegada.

Salutea!
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 04/10/2005
=D>=APLAUSOS............(puto emoticon, que no quiere salir......)
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 04/10/2005
Hey, muchísimas gracias!!

Antes de todo aclarar que el mp3 suena un poco penquillo, se ha cargado timbales y platos un poco, por ejemplo...Y ahora un repaso uno por uno.

Toral: me alegra que te gusten las guitarras, que ultímamente me han dado cañita con ellas...Pero realmente eso es bueno, así me pongo las pilas...La batería está tocada casi entera con un controlador Roland y algunos redobles y ajustes están programados. Uso el Battery un kit de 10 megas, el Blue Jay Amb...

Minuto: No entiendo qué dices,tron :D Pero po lo de "aplausos" supongo que te ha gustado,no??

Manuelerman: Me encanta que te gusten bajo y guitarra (la verdad es que con el cambio de cuerdas la cosa se ha notado bastante, sobre todo en el bajo...) y también me alegra que te mole la voz, porque también ha sido un punto flaco de los últimos temas que he colgado (grabados demasiado rápidos), así que aquí intenté esmerarme un poquito más...Y respecto a la caja y el bombo, suenan bajos de volumen o de contundencia??


Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 04/10/2005
yo diría de contundencia... a ver si hay más opinions, que la mía no es de fiar :roll:
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 04/10/2005
Buena versión sun duda, no le veo ningún fallo, me siguen asombrando esas baterias que de verdad suenan reales.

Saludos Jotun6662
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 04/10/2005
Tú en tu linea, me encanta como suena esto y no conozco la original. Suena de coña.

Saludos
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 04/10/2005
Que tal tio

Vaya hombre, me gustan bastante Him, a ver si haces una versión del "Join me in death", no estaría mal.

La versión esta en cuestión está conseguida, tal vez menos pegada en la percusión, aunque queda bien igualmente, la voz también en tu linea.

Buen trabajo...

Otro tema guapo de Him y poco conocido, para hacer una versión: For you.

jeje, venga 1 saludo
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 04/10/2005
Hey! Muchas gracias por escuchar el temita y dejar aqui vuestra opinión.

Manuelerman: pues no sé, lo mismo me he quedado un poquito corto de volumen, porque Perversa también dice lo mismo...

Jaime: muchas gracias por lo de las baterías (siempre lo digo, con un kit de 10 megas...), porque les dedico mi tiempo y mi cariño tocando el controlador y programando luego...Me encanta que te guste el tema,tron.

Jostalmac: pues....eso, que muchas gracias, tio. Me alegro que te mole.

Perversa: Qué pasa,tron? Pues hace tiempo que hice algo de esa...Lo mismo lo que hago son coger cachitos, porque el For You también me lo marqué, pero siempre trocitos....y quizás haga un megamix con Join Me, For You, Heartache Every Moment (se la debo a un colega :D) y quizá algún otro tema.... Respecto a lo de la percusión, pues lo mismo la retoco o algo, que veo que no hay sólo una persona que lo diga...


Muchas gracias por pararos a escuchar el tema y darme vuestra opinión.

Un saludo!
Subir
clansman
#13 por clansman el 04/10/2005
No se, a mí me ha sonado de lujo! guitarras, batera, voces.. yo lo veo genial.
Un saludo tío.
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 04/10/2005
Vaya,Clans, muchísimas gracias,tio...Me alegro mucho de que lo veas así.

Como creo que ya he comentado antes, en este tema he invertido un poquito más de tiempo, creo que 3 tardes en grabar y mezclar, para que me quedase más redondo que los últimos que he colgado, puesto que eran grabaciones rápidas y siempre se me sacaban mil pegas, así que, como perfeccionista y mijita que es uno, me decidí a tomarme mi tiempo en este...

Y creo que ha dado resultado relativamente.


Muchas gracias y un saludo.
Subir
solker
#15 por solker el 05/10/2005
Bueno, no lo he podido escuchar bien, por las horas que son, lo he tenido que escuchar bajito y no se puede apreciar todo como debiera.

Suena muy bien, pero por poner un par de pegas, jajaja ... a las guitarras ritmicas les falta un poco de grano, ese sonido crujiente tipico de HIM. Quizas tocando algo los medios, no se ... de todas formas estan bien logradas. Luego, me da la impresion en algunos momentos a la voz le falte presencia y se emborrona un poco con las guitarras, pero esto puede ser debido a que mis cascos son un full, a ver si me pillo unos decentes.

El bajo, especialmente, suena muy bien, me ha gustado, seran las cuerdas como dices, pero tiene un brillo muy wapo.

Por lo demas, pues poco que aportar.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo