Undersonic: la nueva web de música de Hispasonic

¿Te gusta el nombre Undersonic?
Mucho
Bastante
Indiferente
Poco
Nada
Votos totales: 124
Xabi
#1 por Xabi el 09/07/2007
Ya tenemos nombre para la nueva web de música de Hispasonic: se llamará Undersonic. Se accederá a través de undersonic.com.

El nombre tiene motivos y significado. Con el "sonic" queremos mantener una referencia clara al origen hispasónico de esta nueva web. "Under" se refiere a la idea "underground", de cultura alternativa. Frank Zappa resumió las intenciones de Undersonic con su famosa frase:

"La Cultura Oficial sale a tu encuentro, pero al Underground tienes que ir tú".

Este podría ser nuestro lema, cambiando Underground por Undersonic ;)

La escena underground se ha ligado siempre a estilos musicales concretos, pero nosotros creemos que la idea de "música bajo tierra" abarca a cualquier artista que no está dentro de los circuitos comerciales. Y eso es Undersonic: una plataforma para promocionar y mostrar la obra de artistas "no oficiales".

¿Os gusta el nombre?

Os recuerdo que admitimos todo tipo de sugerencias y comentarios sobre la nueva web en este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/como-gustaria-fuera-nuestra-nueva-web-musica/159290
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 09/07/2007
Undercore ya está babeando... :P



a mi me parece bien.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 09/07/2007
A mi me gusta y a Undercore seguro que también!! :mrgreen:
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 09/07/2007
hombre... no suena mal, pero no os comisteis mucho el tarro, la verdad :D

por el resto, todo dependerá de cómo enfoques la web.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 09/07/2007
METALCHUS @ 09 Jul 2007 - 03:15 PM escribió:
A mi me gusta y a Undercore seguro que también!! :mrgreen:


:D


La verdad es que no está mal. Aunque yo la hubise llamado HISPAMUSIC o algo asi (aunque ese ya está cogido).

Adelante!
Subir
pop
#6 por pop el 09/07/2007
A mi me gusta. Está guapo :D
Subir
CooLRaiN
#7 por CooLRaiN el 09/07/2007
Suena tan suculento como Hispasonic;)

Esta web será únicamente un portal de escucha de temas y discusion de los mismos o está enfocado en la misma línea que la que ya existe?


Saluditos!!
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 09/07/2007
A mí el nombre me parece espantoso pero bueno, suerte con el proyecto y enhorabuena a los premiados :mrgreen:
Subir
Bens
#9 por Bens el 09/07/2007
A mí no me da tanto feeling como hispasonic, me parece un poquito halada de los cabellos, aunque tampoco se me ocurre una propuesta mejor que la que hay.

Saludos
Subir
Bens
#10 por Bens el 09/07/2007
que tal hispasound??
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 09/07/2007
o sonidohispasonico.com

Así el nombre es en castellano, ya que somos "hispa"sonic.. debería tener un nombre "hispano"
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 09/07/2007
CooLRaiN @ 09 Jul 2007 - 03:22 PM escribió:
Suena tan suculento como Hispasonic;)

Esta web será únicamente un portal de escucha de temas y discusion de los mismos o está enfocado en la misma línea que la que ya existe?


Saluditos!!


Será una web separada de Hispasonic y enfocada a la escucha de temas, especialmente orientada al oyente, al público general. Hispasonic.com seguirá su camino con todas las secciones actuales menos la de música (que es la que pasará a Undersonic). Se explica aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/como-gustaria-fuera-nuestra-nueva-web-musica/159290
Subir
llamaza
#13 por llamaza el 09/07/2007
A mi me gusta mucho. Me parece muy buen nombre y el respaldo de un concepto a la hora de el lanzamiento de la web es fundamental para este tipo de asuntos.
Subir
Briar
#14 por Briar el 09/07/2007
Estoy seguro de que Xabi no dependerá de la eficacia o no del nombre para hacerla funcionar...
Subir
Calderito
#15 por Calderito el 09/07/2007
Pues es un nombre con personalidad. Tiene fuerza y caracter...

Un caso de nombre espantoso es youtube y como para decir algo de él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo