Underwater (instrumental con voz femenina)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 25/10/2003
Aquí os subo Underwater, el tema que cierra el trabajo de Lágrimas Negras "Inertia". El tema lo compuse yo con mi S30, y fue el primero que hice pensando exclusivamente en la voz que luego pondría Kisa Valkey.
A ver qué os parece, es el temita último de un disco de metal, je je...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 25/10/2003
Súbelo a Soundclick, ya...

Pues será metal líquido. :)
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 25/10/2003
por qué me dices que lo suba a soundclik? A ver si me meto algún día
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 25/10/2003
Porqué está de lujo, y así podemos descargarlo. :mrgreen:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/10/2003
Unos strings impresionantes, con unos acordes que cambian hacia una oscuridad melancólica y fúnebre. Esa voz queda bien, y el tema no padece al paso de los segundos.
Tantas cosas transmitidas, y tan intensas crean una atmósfera extrema e interesante. Me gusta mucho, y espero hacer algo así algún día porqué desde luego el estilo me mola mucho.

Un temazo!

Chao.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
Qué buenas las cuerdas, que bonita la estructura con ese aire melancólico y clásico en los acordes, y que bien queda la voz de Kisa. Me parece que no está el tema completo en el mp3s, ¿no? Yo me quedé con ganas de seguir escuchando más.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 25/10/2003
esta es la primera vez que consigo oir un tema en hispasonic, así que estoy contenta por partida doble, porque he conseguido oirlo
y porque me ha gustado mucho, y ese toque de cambio brusco :) en general lindo :)
enhorabuena
Subir
MARS
#8 por MARS el 25/10/2003
Muy bueno! Me ha gustado mucho, pero creo que faltan unos minutillos más, no?¿?¿
Si no es asi es q se me ha hecho muy corto... :wink:

Un saludo!
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 25/10/2003
El tema en sí es corto, los dos minutos, esa es su duración completa y original. Alguno habéis comentado que se hace corto o no está completo. Tened en cuenta que es la conclusión de un disco entero de gothic/doom, así que pensé que sería mejor no alargar el tema para dejar la escucha del disco en ese punto precisamente gothic/doom.
Subir
hurm
#10 por hurm el 25/10/2003
Hola, bueno, yo me acabo de unir a hispasonic hace muy poco y no entiendo todavía muy bien esto de los mp3s, (Quiero decir el de cómo subirlos, pues tengo algo que me gustaría compartir para ver que opinan de ellos.)

he conseguido escuchar la obra mencionada... y sólo quería decir que me ha gustado mucho, en verdad resulta muy agradable el ambiente que has logrado crear, la voz magnífica y muy bien utilizada emho, hay un punton donde se hace un cambio brusco en la estructura que me ha dejado sorprendido.

me repito, me ha gustado mucho. Felicidades :)
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 25/10/2003
Yo no creo que sea corto
de hecho me encanta que de un golpe abrupto se relaje y termine, me parece que el tema no es corto, sólo tiene una estructura inusual, e inusual no quiere decir malo siempre, a veces quiere decir innovador. A mi me pasa con muchos de mis temas, que digo todo lo que quiero decir en dos minutos, luego todo el mundo te dice, alarga y al hacerlo ya no te convence tanto.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 27/10/2003
Ey¡¡ de acuerdo totalmente¡¡¡¡ Si alargas un tema y reutilizas sus melodías o partes, a veces termina por no ser tan...chocante, se le apaga el interés antes.
Con los temas metaleros, Lágrimas hacemos eso, vamos, nos sale solo, terminamos un tema y resulta que hemos hecho mil estructuras diferentes sin repetir ninguna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo