'Undo' de Björk (Skinny House Remix)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2004
Hey:

El tema Undo de Björk, remezclado en clave house. :)

Se trata de mi primer remix de algo no mio, y a la vez, un simple divertimento, no he buscado la perfección, ni explotar al máximo las posibilidades. sólo me hacia ilusión hacer un remix de un tema de mi artista favorita.
Sé que es MUY mejorable, pero como digo, sólo es una prueba, para ir practicando a hacer remixes.

He cojido su tema Undo (en su versión acapella), y he añadido la música.

Esto va para sus fans, espero que os guste. ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gontchita
#2 por Gontchita el 02/07/2004
Hola :D

jurjur no hace falta q te diga las ganas q tengo d oir ese remix, una preguntita ¿esta aqui o en soundclick?

saludos Skinny
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2004
Hey:

Gontchy, acabo ahora mismo de subir el tema a hispa. ;) ya puedes oirlo.

es muy convencional, poco arriesgado, no es nada del otro jueves, aviso. pero me apetecia hacer algo con mi biorky.

link directo > https:/www.hispasonic.com/musica-2547.html

enjoy!!
Subir
Origami
#4 por Origami el 02/07/2004
hombre q placer escuchar un remiz de la gran bjork! y encima de uno de los temas más fragiles y bonitos de bjork;
y ahí está el problema para mis oídos: el remix es bueno, conste, es en clave house como tú pretendías, pero es q esa canción siempre me ha transmitido fragilidad y no la veo en plan bailable.
pero enhorabuena x el remiz y por la canción elegida.

no si pese a fangoria, a veces tienes buenos gustos... ;)
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 02/07/2004
bueno, como buen friky de björk que soy amos a comentar el remizclao .
pues como bien dice origami la verdad es que no me imaginaba este tema como algo house, pero el resultado esta bastante bien.

yo hubiese trozeado la voz en recycle o algo asi para poder jugar con las muestrasy no dejar la pista tal cual. le hubiese dado mas variedad a la voz añadiendole algun efecto en momentos diferentes etc...
ya que puedes hacerlo, porque dejarlo tal cual?

en definitiva, el tema a quedado bien., pero yo hubiese jugado mas.

un saludillo :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2004
Hey:

Gracias Origami y Fran_def por escucharlo y opinar. ;)

Si, sé que no es un tema que se preste a remixes bailables, pero ese era el pequeño reto, coger un tema intimista, y darle la vuelta. como he dicho, más un juego sonoro que otra cosa. Y si, habia pensado en trocear la voz, pero es que no sé como se hace eso, y además estoy un poco vaguete :D

saludos
Subir
Gontchita
#7 por Gontchita el 02/07/2004
ya lo he escuchao unas cuantas veces :mrgreen: joe Skinny es como tu maqueta pero con Björk cantando...ha quedado muy bien encajada la voz con lo otro, he escuchao muchos remixes oficiales y no oficiales d esta mujer y me consta q a cualquier canción d ella se le puede reorientar el sentimiento desde una fragilidá estrema a un bailoteo desenfrenao y viceversa, ¿poke no? pa tó hay un momento...tb toy d acuerdo con fran_def (el hombre avatares :P jojo) en lo d la voz, podias haberla enredao algo más, suele dar mucho juego...aunq entiendo q produce respeto, yo hice un intento d remix d anchor song y no podía cambiarle nada :lol: en fin oye, te ha quedao un mix mu personal y mu majo q ya forma parte d mi colección d remixes d la billora ;) te envidio porq me imagino la satisfacción q da poder hacer eso con la música d tu artista predilecta, enhorabuena y gracias por subirla :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2004
Hey:

Gracias Gontchita :).
Tengo más acapellas de Björk, así que más adelante haré otro remix de otro tema, y me complicaré un poco más la vida. este era na más que pa romper el hielo y perder el miedo a hacer un remix. y bueno, no ha quedao mal del todo ¿no? ;)

saludos
Subir
Gontchita
#9 por Gontchita el 05/07/2004
no quedó mal no, y si dices q te complicaste poco la vida me entra mucha curiosidá por saber cómo sonará el siguiente...hurhur, porq acapellas hay unas cuantas :mrgreen:
bueno a ver los fans d björk, manifiéstense!!! :D
saludos
Subir
BLS
#10 por BLS el 05/07/2004
Holas

no se si lo vas a dejar asin o es una demo, pero no me ha gustao, es bastante simple, parece que has hecho el bajo y luego le has metio el loop de bateria y alehop! un tema!; podrias sacarle mucho más partido a una voz como la de Björk, jugueteando un poco más, como te dijo fran_def, pero vamos, que si lo vas a dejar asin y era solo un experimento, pos naa

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
BLS escribió:
Holas

no se si lo vas a dejar asin o es una demo, pero no me ha gustao, es bastante simple, parece que has hecho el bajo y luego le has metio el loop de bateria y alehop! un tema!; podrias sacarle mucho más partido a una voz como la de Björk, jugueteando un poco más, como te dijo fran_def, pero vamos, que si lo vas a dejar asin y era solo un experimento, pos naa

salu2


si lees el primer post, verás como digo que esto no es más que un divertimento, un experimento que para nada busca la perfección ni explotar las posibilidades ni de la voz de bjork ni de nada. es tan sólo una prueba, un "romper el hielo" con los remixes de temas de otros. para ir practicando. ;) sencillamente le meti 4 bombos, cajas y bajos, y a correr. ya dije que era un remix convencional y NADA innovador.

gracias por escucharlo y por tu sincera opinión. en la cual como ves te doy la razón, no es más que una probatina sin pretensión alguna.
Subir
BLS
#12 por BLS el 05/07/2004
oye, pues ya que no te has cabreao con uno :D de donde has sacao los "acapellas" de Björk? son tomas vocales desechadas que circulan por la red? no me importaría tener algunas, pa ver que tal

gracias, un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
BLS escribió:
oye, pues ya que no te has cabreao con uno :D...


es que cabrearse con otro porque no le guste un tema tuyo, sería un poco absurdo. ;) no soy de esos, afortunadamente.

Alguien escribió:
... de donde has sacao los "acapellas" de Björk? son tomas vocales desechadas que circulan por la red? no me importaría tener algunas, pa ver que tal

gracias, un saludo


del soulseek (si se me permite hablar de esto) ;) teclea acapella bjork y salen cositas interesantes.
Subir
BLS
#14 por BLS el 05/07/2004
hereje, pirata!!! has escrito soulseek? como se te ocurre? a la hoguera!!! :D

probaré a ver que encuentro :mrgreen: thanks (ya sabia que no te cabrearias, era coña hombre ;) )

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/07/2004
Hey:

yo he escrito soulseek????

noooo, para naaadaaaaaaa


habrá sido alguien que me ha usurpado el nick y contraseña..... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo