'Undo' de Björk (Skinny House Remix)

eljulio
#16 por eljulio el 06/07/2004
me gusta la version que ha hecho, suena muy bien, este tema en las pistas de baile o chill-out arrasaria. enora buena por la version.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/07/2004
Hey:

Gracias eljulio ;)



saludos
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 06/07/2004
Pues a mi, como no he escuchado la version original, esta me gusta. :)

Quizas el bongo paneao ese que hay por ahi es lo que menos me entusiasma ...

saludicos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/07/2004
Hey:

Gracias Lamprolog. ;)

la versión original del tema es una maravilla que convierte mi versión en pura mierda. :D pero bueno, ahí queda eso. para fans de la billora, más que nada.
Subir
damoru
#20 por damoru el 06/07/2004
Me considero un fan "tibio" de Bjork, pues tiene cosas muy buenas para mí y muchas otras que no trago. Por ejemplo, su último disco (vaya, ni recuerdo el nombre! El del cisne...) me parece infumable.

Pero me voy por las ramas... Ni que decir tiene, dicho lo dicho, que tu remix lo prefiero al tema original mil veces :D Lo que no quiere decir que me parezca "perfecto", jejeje... Lo veo trabajado así como por encima. Bastante monótono (he oído muuuuchos remixes de Jarre, de Bjork, más machacones. de todas todas), pero si como dices ha sido para perderle el miedo, adelante! Aunque preferiría que hicieses más cosas propias, que es realmente como se aprende (pienso yo, vamos). Experimentando desde cero y con uno mismo.

Keep on! ;)
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 06/07/2004
[cuotelote]vaya, ni recuerdo el nombre! El del cisne...[/cuoteison]

vespertine :mrgreen:
Subir
Origami
#22 por Origami el 06/07/2004
pues yo te aseguro q el vespertine me lo fumo a toda hora.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/07/2004
damoru escribió:
Me considero un fan "tibio" de Bjork, pues tiene cosas muy buenas para mí y muchas otras que no trago. Por ejemplo, su último disco (vaya, ni recuerdo el nombre! El del cisne...) me parece infumable.

Pero me voy por las ramas... Ni que decir tiene, dicho lo dicho, que tu remix lo prefiero al tema original mil veces :D Lo que no quiere decir que me parezca "perfecto", jejeje... Lo veo trabajado así como por encima. Bastante monótono (he oído muuuuchos remixes de Jarre, de Bjork, más machacones. de todas todas), pero si como dices ha sido para perderle el miedo, adelante! Aunque preferiría que hicieses más cosas propias, que es realmente como se aprende (pienso yo, vamos). Experimentando desde cero y con uno mismo.

Keep on! ;)


Gracias Damour por tu opinión. ;) . y hombre, ya sabeis todos que yo soy el anti-versiones, esto que he hecho es lo primero que hago con material no-mio... aunque sigue sin ser una version, es un remix, que es distinto.

saludos
Subir
calgonit
#24 por calgonit el 07/07/2004
pues a mi me ha gustao. lo has hecho sin + pretensiones q la de transformar un tema hipnótico en holotrópico :-) , para pillar el subidon a base de mover los cuartos (traseros).
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 07/07/2004
Yo tengo un 1% de conocimento de la música de Björk, esta juraría que no la he oido (a la espera de confirmación, aunq estoy practicamente seguro), con lo cual en este momento prefiero tu versión :P La próxima vez podrías probar recortando samples de la pista de voz y añadendolos efectos, podría quedar curiosón (
Subir
Fco
#26 por Fco el 07/07/2004
pues mientras lo oia me sali de hispasonic para hacer otras cosas y 20 minutos despues me di cuenta que seguia oyendo tu tema, no conozco la version original pero pues te quedo bien, no molesta nada. te quedo agradable.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/07/2004
Hey:

Gracias calgonit, Arkanoise y Fco por vuestros comentarios, y por haberos gustado el temilla. ;)

el próximo remix que haga fijo que será mucho mejor. prometido!
Subir
Vaam
#28 por Vaam el 08/07/2004
Mu güenas:

Habiendo escuchado tus creaciones con cascos (aprecio mejor los detalles) te digo lo que pienso.

Por partes:

Primero la opinión sobre éste, tu último tema:

Es la primera vez que escucho algo de Bjork, o al menos siendo consciente de que es suyo (la voz) lo que oigo, considero que tiene una voz espectacular, desde mi punto de vista creo que se podría dar un mayor protagonismo a la misma en tu tema, algunas veces parece que queda entumecida. Otro punto es un tramo en el que parece que los sonidos luchan a codazos para hacerse un sitio en el altavoz, no sé, es como cuando a los Djs les falla la mezcla y aquello comienza a cabalgar. A parte de esto creo que el remix está bien conseguido, el ritmo se ajusta a la voz, cosa que considero bastante difícil de conseguir.

Segundo, sobre el resto de tus temas (creo que ya te dije algo de Summerland), observo que tienes cierta afinidad por el tickiticki paneado a la izquierda, no sé, creo que puede tener protagonismo en ciertos momentos, pero en todas las fases de las canciones, a mí me llega a cansar. El estilo me gusta (has probado a hacer algo al estilo de Moby, tiene buenos ejemplos), se basa en ritmos sencillos (bajo, percusión,...) que juntos consiguen una mezcla nada simple y consiguen su objetivo. Los pads o cuerdas me gustan, si bien en algunos temas como, Expectrasonic, les aumentaría un poco el ataque para que el cambio de nota sonase como una evolución. Los finales los alargaría algo más (algunos) da la sensación de que tienes prisa por acabar los temas.

En resumen, y lo que considero más importante, se aprecia una notable mejoría en los temas creados, tanto en composición, como en estructura y en la elección de ciertos sonidos (yo siempre creo que mi último tema es el mejor de los que he hecho :D ).

Un saludo y sigue mejorando!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Vaam escribió:

Otro punto es un tramo en el que parece que los sonidos luchan a codazos para hacerse un sitio en el altavoz, no sé, es como cuando a los Djs les falla la mezcla y aquello comienza a cabalgar.


Cierto. ¿sabes a que es debido? a que la pista de voz acapella de Björk, no era acapella 100%, en un tramo suena una pequeña percusión, y por eso, esos sonidos chocan con los mios y queda un tanto desacompasado/atropellado. me di cuenta desde el principio, pero es que no sabia como "eliminar" esa percusión, al estar "pegada" con la voz. menos mal que sólo es un instante. ;)

Alguien escribió:

Segundo, sobre el resto de tus temas (creo que ya te dije algo de Summerland), observo que tienes cierta afinidad por el tickiticki paneado a la izquierda, no sé, creo que puede tener protagonismo en ciertos momentos, pero en todas las fases de las canciones, a mí me llega a cansar.


hum... lo miraré a ver. ya me lo comentaron algunos así que trataré de mejorar eso. gracias. ;)

Alguien escribió:
en algunos temas como, Expectrasonic...


¿"Expectrasonic"??? :D jejje, es Extrospective.... pero mira, me apunto ese titulo, que me gusta como suena :D

Muchas gracias por escuchar mis temas, y por opinarlos. ;)

saludos
Subir
Nenuko
#30 por Nenuko el 08/07/2004
Weno.. mi opinion, es u disco q no lo pincharia nunca, pq hay un elemento por ahi q no se q es, , es com osi el bombo llevara un delay no ajustado al tempo o algo asi, y paraece q el tema va cabalgando continuamente, osea impensable pincharlo en una sala. Luego la percusion la veo demasiado abierta a la izqda y descompensa la mezcla, me distrae, tb esta demasiado presente, por lo demas ninguna pega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo