UNGLA en reverbnation

Pértiga
#1 por Pértiga el 14/08/2010
Holas a todos.He subido un nuevo tema en la pagina de reverbnation que me acontece.Espero que os molen,grabado en mi home-studio.Por cierto, también estoy dispuesto a colaborar con gente de Zaragoza en proyectos afines.Me encantaría eso.Venga,buenas escuchas y buen verano!!!! (invierno en la otra banda del charco,por supuesto).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#2 por beitenhetwil el 14/08/2010
Ferraneich, como proyecto lo encuentro, como lo dices, muy personal, y creo que también con sonido propio. Eso ya a mí me causa admiración.
En novelas de Dostoievski me suena muy bien cuando leo la palabra "ciertos", pero en el caso de tu proyecto me gustaría conocer cuáles son los estilos musicales que han influenciado tu música.

Las guitarras me suenan muy bien, muy insistentes, punzantes, concretas, y creo que van muy bien con el estilo tuyo.

En lo que escuché de los tres temas el bombo brilla por su ausencia, y esto deja muy solo al bajo. Independiente del estilo he escuchado que el bombo debe sonar un poco más arriba en nivel que el bajo. Esto quizás sea por el estilo, pero se nota.
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 15/08/2010
Hola Beiten,grácias por la escucha y si,estoy de acuerdo contigo,no hay bombo :shock: el bombo lo he apañado con un djembe,grabado con un se2200, en su salida de graves y aplicando compresion y EQ pero naturalmente cuando entran riffs de guitarra y más se lo come con patatas.Para las percusiones me espavilo con lo que tengo actualmente,baterias de zaragoza ya sabeis :D
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 15/08/2010
Por cierto,los estilos musicales van desde el rock primerizo de los 70,al metal de los 80 y sus sonoridades más oscuras,pasando por el jazz clásico y más moderno hasta los experimentos geniales de los años 90.La gente más cercana,tanto musicos como oyentes dicen que les parece una especie de "movida madrileña".Un estilo que nunca he escuchado con atención(tener discos en casa) ni he seguido nunca.A lo mejor sería bueno irse a vivir a Madrid un tiempo :) saludos
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 28/08/2010
Buenas!!! he subido un tema nuevo,a ver que os parece.Como está de graves? me parece que el bajo peta mucho a veces pero no hago mezclas con buenos monitores y aún no lo he escuchado en equipo de música :( a lo mejor me he precipitado subiendolo. pero es que la canción me encanta.Se llama "Labstro" por cierto, y el enlace está en mi firma.Saludos.
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 01/09/2010
Hola,he subido una improvisación un poco loca pero tiene su que,a ver que os parece (viendo la cantidad de criticas en el post,no creo que parezca mucho la verdad :D ).He usado percusión: djembe,bongos,plato 16',cowel,pandero cuerdas:guitarra electrica,bajo electrico y teclado midi.Grabado en dos sesiones y mezclado esta misma tarde.El tema se llama "desorden continental en mariano supervía" y el enlace está en mi firma.Saludos.
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 16/09/2010
Subo el hilo ya que tengo tema nuevo recién salido del horno.A ver que tal la mezcla y el mastering.Molarían opiniones.El enlace está en mi firma y el tema nuevo es el primero,aunque se puede opinar de todos :D "elemento al azar" se llama el susodicho.Sin más,saludos y respuestas.
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 16/09/2010
Subo el hilo,los mediodias son muy malos jes UP!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo