La unica forma es con una interface de audio?

Renzo
#1 por Renzo el 30/09/2016
Buenas con todos,
Tengo dos CDJ 850, un DJM 700, un XONE K2 y mi pregunta es si la única forma de poder mezclar a 4 decks en TRAKTOR es con una interface de audio como la Traktor Scratch A10, pues tanto los CDJ 850 como el XONE K2 tienen su propia tarjeta de sonido integrada y quería saber si hay alguna forma de poder configurar TRAKTOR para evitar tener problemas en las latencias, pues aún no logro hacerlo funcionar todo a 4 decks usando ASIO4ALL (me salta una pantalla azul cuando activo las tarjetas de audio de los CDJ y el K2).

Uso WINDOWS
O realmente me aconsejan que mejor me haga con la Traktor Scratch A10, ya que está 550 dolares y queria saber si realmente la necesito.

Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 30/09/2016
si no recuerdo mal con ASIO4ALL puede combinar las tarjetas de los CDJs y de la K2 para generar 4 salidas estereo

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209590369--C%C3%B3mo-puedo-configurar-TRAKTOR-para-utilizar-dos-interfaz-de-audio-
Subir
Renzo
#3 por Renzo el 30/09/2016
si, eso llevo intentando desde hace tiempo pero no logro aún dar con la configuración del ASIO4ALL porque me salta la pantalla azul de error de windows con un mensaje del xonek2.
Que tan conveniente sería adquirir la Traktor scratch a10 (considerando el precio)?? Sabiendo que tal vez se podría configurar el setup sin necesitarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo