Unidad zip externa: ¿incompatibilidades?

Lauricca
#1 por Lauricca el 12/08/2002
Saludos.- Tengo un portátil Toshiba Satellite y quiero comprar una unidad zip externa modelo HP COLORAD T1000e para salvar datos sin necesidad de comprar una grabadora de cd externa.
Agradecería que me dijeseis si puede haber alguna incompatibilidad entre toshiba y hp en este caso porque de ello depende que la adquiera o no)
Graciñas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
la_aranha
#2 por la_aranha el 12/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-08-2002, a las 12:27, Lauricca escribió:
Saludos.- Tengo un portátil Toshiba Satellite y quiero comprar una unidad zip externa modelo HP COLORAD T1000e para salvar datos sin necesidad de comprar una grabadora de cd externa.
Agradecería que me dijeseis si puede haber alguna incompatibilidad entre toshiba y hp en este caso porque de ello depende que la adquiera o no)
Graciñas


OJO: la T1000e no es una Zip, es una unidad para copias de seguridad en cinta. O sea, más lenta y más difícil acceder luego a un fichero. No es que sea mejor ni peor, pero es completamente diferente.

Saludillos. La_aranha.
Subir
ibz01
#3 por ibz01 el 28/08/2002
Yo creo que la grabadora es la mejor opción. Si hay alguna incompatibilidad con las unidades ZIP de Iomega, es el exagerado precio de sus discos. Aproximadamente 25 pesetas por Mb. Perdón 0.15€. Yo sinceramente, creo que se pasaron con el precio.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas