Unir audio y video (fácil)

oscartor
#1 por oscartor el 24/01/2011
hola, quiero grabar algunos vídeos para youtube (experimento sociológico, que ya voy mayor para ser Justin Bieber...) y me he dado cuenta de que mi cámara Lumix graba unos videos más que decentes, pero el audio... ya es otra cosa.

He pensado en grabar el audio con mi Zoom H2 y el vídeo con mi cámara, y luego unir audio de la Zoom y video de la Lumix.

Cual es el programa más pequeño, sencillo y gratuito que se os ocurre? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jomelq1
#2 por jomelq1 el 25/01/2011
Piensas apagar el audio del vídeo para montar un audio distinto.
Subir
papitu
#3 por papitu el 25/01/2011
Descargate gratuitamente se softonic VirtualDub.
No hace falta instalarlo porque es un ejecutable. exe.
Lo ejecutas.
Te vas a la pestaña FILE y Open video file y cargas tu video.
Seguidamente te vas a la pestaña AUDIO y Audio from other file: Es decir, cargar el audio de otro archivo
Seguidamente te vas a la pestaña VIDEOy marcas la casilla DIRECT STREAM COPY: es decir; copia el archivo directamente sin hacer ninguna compresión, sino tal y como esta.

Luego te vas otra vez a FILE y SAVE AS AVI...le pones el destino y nombre y ya esta.
Lo que te hace este procedimiento es unir un video y un audio de archivos distintos y nada mas.
Super rapido, sencillo y gratuito.
PD: Antes de insertar el audio asegurate de que tiene la misma duracion que el video.
Saludos
Subir
noctylux
#4 por noctylux el 25/01/2011
Prueba Plural Eyes. Con el sonido de tu cámara y el grabado por el zoom te lo sincroniza en un momento.
Subir
oscartor
#5 por oscartor el 26/01/2011
hola, gracias por los consejos, probaré los dos y me quedaré con el que sea más sencillito.. que lo mío es el audio, no el video!

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo