Unir corcheas al final del compas con otra al inicio

jochg
#1 por jochg el 20/12/2010
Hola Me Gustaria saber como puedo unir dos corcheas una que se encuentra al final de un compas y al siguiente comienza con otra corchea me gustaria unir sus plicas, este ejemplo se encuentra en PARA ELISA de BETHOVEN Saluds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 20/12/2010
prueba con la herramienta beam extension tool en el menu special tools, pero tendras que unirlas a mano.estirando las plica de la primera corchea hasta la segunda.
Subir
jochg
#3 por jochg el 20/12/2010
Hola Amigo lo siento pero no puedo hacer como me explicas, he seguido los pasos que me indicas pero no puedo hacer que se seleccionen las dos figuras que quiero unir se me seleccionan otras figuras ya unidas, creo que soy torpe ayudame por favor... Saludos
Subir
pacotecla
#4 por pacotecla el 20/12/2010
Hola.
En la partitura original "para Elisa" , creo que no hay tal cosa, y además no es necesario.
De cualquier manera, prueba con " Special tools" Se pueden unir las plicas manualmente con la tercera herramienta comenzando por abajo izquierda. Después tendrás que ajustar la longitud de las plicas con otra herramienta: la que está justo encima.

PD, si fuera entre plicas dentro del mismo compás: "speedy entry" y pulsa "/"

Saludos.
Subir
Antonio Pascual
#5 por Antonio Pascual el 24/12/2010
Con la herramienta "Selection Tools", selecciona las dos corcheas que quieres unir.
En "Plug-ins" selecciona "Patterson Plug-ins lite" y despues "Beam over barline", aceptar y listo.
Espero que te sirva.
Saludos
Antonio
Subir
jochg
#6 por jochg el 28/12/2010
eso es justamente lo que quiero pero el unico problema es que no se desaparece la nota anterior... Gracias de todas formas Antonio...
Subir
Antonio Pascual
#7 por Antonio Pascual el 29/12/2010
Hola Jochg:
Supongo que lo que te ocurre es que la corchea del segundo compás sigue con su plica independiente, pero en un tono gris.
Si es así prueba a imprimir esa página y debería salir el barrado contínuo y atravesando la barra de compás.
Ya me dirás si te ha funcionado (a mi me funciona) para, si no es así, intentar buscar otra solución.
Saludos
Antonio
Subir
jochg
#8 por jochg el 07/03/2013
Antonio pascu7al no he tenio la oportunidad de agradecerte por tu respuesta te agrdezco mucho me sirvio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo