Unir layer de distintos pentagramas.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 28/06/2015
Hola a todos.
Necesito despejar un guión, para ello, quiero unir dos pentagramas distintos en uno solo, convirtiendo cada pentegrama en una capa. Por ejemplo, trompeta I y trompeta II, que ahora están en pentagramas diferentes, agruparlos en uno solo.
¿como puedo hacer esto?
Ya he probado a seleccionar un solo pentagrama, cambiandolo a capa 2 y copiando y pegando en el pentagrama superior, pero se me borra la parte que ya hay escrita y no se como hacerlo.
Gracias por la ayuda.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 28/06/2015
Hola Manuel. Supongamos que tienes las dos Trompetas una en cada pentagrama y las dos en la Layer 1.

Herramienta Selection Tool - Seleccionas toda la zona de la Trompeta 2 - Clic derecho en la zona seleccionada - Move/Copy Layers - Se abre la ventana Move/Copy Layers - Move Contents of Layer 1 in to Layer 2 (Activar) - Ok

Activar Layer 2 (rectángulito 2 parte inferior izquierda de la pantalla) - Menú Document - Show Active Layer Only (Activar) - Copiar y pegar la zona seleccionada de Trompeta 2 en la de la Trompeta 1 (que ahora aparecerá aparentemente vacía porque solo se está mostrando la layer 2) - Menú Document - Show Active Layer Only (Desactivar) - Y listo

Salud,

Victórico-Javier
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 28/06/2015
Muchisimas gracias amigo. Eres buena gente. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo