Unir pc + tarjeta + mixer

pacorreto
#1 por pacorreto el 23/07/2007
Bueno, vaya cacao tengo. Explico:
Tengo un PC (salida minijack), una tarjeta Edirol FA66 (salidas jack) y una mesa Behringer Xnyx1202FX.
El caso es que quiero conectar el pc (que tiene su propia tarjeta) y la tarjeta externa a la mesa de mezclas para que cada una tenga sus propios volumenes, y veo que la mesa tiene ENTRADAS jack-mono y jack-stereo, y ademas, tiene dos mini-rca de entrada y dos mini-rca de salida.
LA PREGUNTA: ¿puedo meter por las entradas de línea cada tarjeta (sin que haga ningún tipo de distorsión ni ruido extraño?. ¿ES esa la mejor forma de conectarlas?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 23/07/2007
Tu quieres mezclar las dos tarjetas, la PC y la Edirol en la mesa de mezclas y obtener una salida para tu equipo de escucha... no?
Pues si te fijas, hay canales mono y canales estéreo en tu mesa. Los que son estéreo se distinguen por que no llevan la entrada para micro y suelen ser los últimos...
Conecta tu PC a L-R de uno de éstos y el Edirol a otro. También te serviría la entrada RCA, pero el volumen no podrías controlarlo desde la mesa.
Ahora ya tienes en el Máster de la mesa la mezcla de las dos...

Un saludo...
Subir
doki
#3 por doki el 23/07/2007
Yo lo que haria es lo siguiente: (no digo que lo tengas que hacer ni que sea lo mas correcto, es como yo lo haria.

Conecta la salida de la tarjeta a un canal estereo con un cable en Y de tal manera que la salida estereo te vaya al L y R del canal estereo de la mesa, (yo lo conectaria en el 5/6 ya q tienen los controles abajo y no tienes q meter la mano por medio de la msea)

conecta 2 salidas de la FA66 a otro canal estereo al L y R con dos jacks.(canalaes 9 y 10 q tienen los controles abajo)

conectaria el master output al IN de la tarjeta (la FA66 mejor) y por ultimo conectaria los monitores al ctrl room out para tener el volumen de grabacion y de escucha mejor controlados independientemenete


saludos
Subir
pacorreto
#4 por pacorreto el 23/07/2007
doki @ 23 Jul 2007 - 03:48 PM escribió:

conectaria el master output al IN de la tarjeta (la FA66 mejor) y por ultimo conectaria los monitores al ctrl room out para tener el volumen de grabacion y de escucha mejor controlados independientemenete


Dos cosas: ¿Para qué se conecta el master output al IN de la tarjeta?, y ¿por qué se conectan las salidas de altavoces al CTRL ROOM en vez al MAIN OUT?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo