Unir proyectos?

carpece
#1 por carpece el 10/05/2009
Hola, estoy intentando hacer una cosilla pero no lo consigo. Intento unir varios proyectos de logic pro en uno sólo. El problema viene en que cada pista tiene un compresor y EQ diferente, además de la panorámica y el volumen. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carpece
#2 por carpece el 12/05/2009
....Es imposible, ...o disparate... o nadie me lee...?
Subir
Shorovsky
#3 por Shorovsky el 12/05/2009
Utiliza pistas diferentes para cada proyecto: cargas el primer proyecto, con sus pistas y sus plugins por cada pista, y la empaquetas en una carpeta a la que nombras como el proyecto, abre pistas y plugins para el siguiente proyecto y coloca los pasajes inmediatamente después de los otros, empaquétalos en carpeta y nómbralo como el proyecto... Y así sucesivamente. Lo de empaquetarlos es por cuestión visual y por espacio, sino tendrías un montón de pistas abiertas y sería un lío localizar cada proyecto. De este modo los tienesa mano todos, ya que si quieres abrir uno simplemente haces doble click en el pasaje de carpeta y ya puedes editar lo de dentro. Para los plugins y el mezclador es bueno que guardes los ajustes de los proyectos originales como presets, así al cargarlos en el "proyecto total" los tienes más accesibles.
Subir
carpece
#4 por carpece el 13/05/2009
gracias caramuxo, ... no sé a qué te refieres por empaquetar, pero en cualquier caso lo que me interesaría es incorporar los parámetros de automatización a cada muestra de sonido, de modo que cuando haga ctrl+c me copie también la automatización. No tengo efectos direferentes entre los proyectos, sólo EQ y compresor, de modo que no me importa insertar la pista 1 del proyecto 2 en la pista 1 del proyecto 1, siempre que incorpore los parámetros de panning, volumen y eq.
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 14/05/2009
Como veas, simplemente te planteaba una forma (para mí más clara) de organización. La única forma que veo para copiar las automatizaciones de un proyecto a otro es desplegando cada parámetro de automatización de cada pista y seleccionarlos pulsando la tecla Mayúsculas. Una vez seleccionados pulsa Comd+c y lo pegas en el otro proyecto. Ten en cuenta que cuando lo vayas a pegar tienes que tener el cursor en el punto de inicio de la automatización. Me lié un poco explicándolo pero a ver si así queda más claro:
1 Copias los pasajes del proyecto.
2 Seleccionas las automatizaciones con Mayúsculas+ selección con el ratón.
3 Copias la selección de la automatización
4. Colocas el cursor donde va a comenzar la nueva automatización
5. Pegas.

Es un poco lioso pero perfectamente válido.
En lo que se refiere a empaquetar en carpetas es una forma muy útil de organización en la ventana organizar. Haz unas pruebas en un proyecto que no te valga si quieres. TE adjunto una captura del menú en el que se encuentra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 7.png
Subir
carpece
#6 por carpece el 14/05/2009
Muchas gracias muchacho..., lo miro y te digo
Subir
carpece
#7 por carpece el 20/05/2009
Todo ok. con el copiar-pegar de automatización. Lo que no me llega a funcionar es el empaquetar. Pero de momento lo tengo... !
Gracias
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 20/05/2009
Hola, para mi lo mas sencillo es meter la automatización dentro del objeto, así se copia -pega todo junto y va todo incluido dentro del mismo paquete... Se hace desde menu opciones> automatización. El problema es si hay pistas de audio, que ahí no funciona este método porque no se puede meter info dentro de los audios. En ese caso a mi me parece menos complicado hacerlo desde la ventana de automatizaciones.

En el logic 8 la han dejado un poco rebuscada para llegar a ella, ahí veras toda la automatización de las pistas como si fueran regiones midis, vamos que son mas fáciles de copiar, pegar, mover... que la automatiazción de pista. Para llegar a esa ventana tienes que abrir la lista de eventos de automatizacion con alt+cmd+A (Puede que sea otro tu comando, mira sino en key comands el correspondiente a Automation event list) y una vez abierta te vas al menú de ventanas y abres una nuevo arrange. Esa nueva ventana que se abre es la ventana de automatización, veras que esta llena de regiones como con cuadraditos blancos dentro de ellas, pues eso es la automatización de las pistas. Los copias y pegas donde quieras. Yo lo que tengo hecho en mis templates para no tener que hacer todo eso, es tener asignada esa ventana a un sceenset.

Mirate el hilo de trucos de logic que hay un post que habla de las carpetas y te quedara mas claro como se hacen y como puedes trabajar con ellas.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo