Unir regiones en un sólo Track

cielofinal
#1 por cielofinal el 25/07/2006
Buenas necesitaría y agradecería mucho un poco de ayuda con esto:
según el manual para unir regiones dentro de una pista sólo debería seleccionar las regiones y luego desde el menu darle Consolidate, y me crearía un track nuevo con todas las regiones unidas y son silencios si hubiera espacio entre ellos. Pero el problema es que no me habilita el comando, me aparece en gris. Ya he probado de todo, seleccionando las regiones, arrastrando etc etc. y me estoy volviendo loco.
Tengo el protools Le 6.7 en una Pc, con windows Xp y una placa Delta Maudio 1010. se les ocurre algo?
todo el resto anda Joya.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 25/07/2006
Pues hazlo sin comando. A mí en el 6.7 tampoco me funcionaba el comando y lo hacía desde el menú. En la 7.1 el comando funciona perfectamente.

Salut!!
Subir
cielofinal
#3 por cielofinal el 25/07/2006
perdón no entiendo, hay sólo 2 formas de hacerlo no?
una es dandole click al menu y luego en consolidate (cosa que no puedo porque me aparece deshabilitado) y la otra es con la combinación de teclas (que tampoco me da bola), o hay otra forma?

gracias
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 25/07/2006
Osea,¿ que ni siquiera puedes hacerlo desde el menú ? !!

Si tienes una selección dentro del mismo track, te debería dejar consolidar aunque fuera desde el menú, pero tienes que seleccionar primero lo que quieres Consolidar.

Es raro eso que te pasa ya que nunca me ha pasado ( y me han pasado bastantes cosas raras con PT ).

No tengo el PT delante, pero mañana miraré a ver que puede ser.

P.D.: doy por supuesto que selecionas regiones en una pista de audio.

SAlut!!
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 25/07/2006
Que raro ¡¡ aver mira primero tienes que seleccionar la region como dice hespasonico y lo otro que te tines que fijarte es que tu teclado tiene que estar en (ingles) no en español por que si no los short kat no te aran caso y bueno hacer Alt+shift+3 ,ami me funciona con el 3 de arrivita del teclado no con el de la calculadora ... suerte .
:D
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 25/07/2006
Una solución momentánea, mientras encuentras la solución, si te corre prisa, puedes utilizar el Audiosuite Gain sin tocar parámetros, seleccionando lo que quieras que sea unido, y crearás un nuevo archivo de audio.
Saludos
Subir
cielofinal
#7 por cielofinal el 25/07/2006
Ok Muchas gracias por responder hoy voy a probar lo del teclado y lo del audiosuite.
por ahora lo que estaba haciendo era reproducirlo esa pista y grabandola en otra por envío de buses pero es muy pesado aguantarse toda la reproducción.
La única que se me ocurrió pensar es que como es una versión medio pirata no tenga habilitadas algunas funciones pero como es lo único que no me deja hacer me llamó la atención
Mañana les cuento
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 25/07/2006
cielofinal escribió:
como es una versión medio pirata no tenga habilitadas algunas funciones pero como es lo único que no me deja hacer me llamó la atención
Mañana les cuento


Imagen no disponible

Yo estuve aquí.

Salut!!
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 25/07/2006
Cielofinal, veo que tienes 3 mensajes y que no te has leido las normas, léelas.
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
cielofinal
#10 por cielofinal el 09/08/2006
ok, sorry ya las leí. Bueno no pude unir las regiones ahora voy a instalar el protools 7 a ver si se soluciona igual muchas gracias.
despues les aviso
Subir
Bens
#11 por Bens el 09/08/2006
coño, sigues en hispa???

los moderadores están flojos, eso es el verano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo